Tienes que entra en www.porlarpersonaltrainer.com con tu nombre de usuario y contraseña. Luego vas a la pestaña "Mi entrenamiento" > "programas de entrenamiento" > "Programa de ciclismo" y a seguir las instrucciones
gracias, no se si me explico bien lo que necesito es saber,si tengo que comprar algun cable o algo parecido para transmitor los datos del polar hacia el pc. gracias
solo hace falta un micro para pasar los datos. En el manual te lo esplica. Necesitas un programa que te puedes descargar en la pagina de http://www.porlarpersonaltrainer.com/ el progama es el polar web link. Le pones los datos que te pide en ajustes y con un micro pasas los datos. Yo en mi caso uso unos auriculares con microfono.
ups, no lo había entendido bien. Como dice "carluttis" solo necesitas un micro y bajarte el programa de la web
Perdonar mi ignorancia: Cuando te descargas los datos al Pc con el programa, que te indica los datos que pone en la pantalla como puls. max., media etc. o te saca graficas como el cs 400. Gracias.
te indica los datos sólo. la verdad que para lo que aporta, es más comodo apuntarlo en una libreta, y te ahorras de andar con el micro, la web, etc.