Hola quisiera saber como se desmonta núcleo q va en llantas progresa xcd race blancas .creo q es shimano pero ni me vale la llave hallen del 10 ni la del 12 para sacar pasador en el caso q se desmonte así claro.gracias.pongo foto del buje pongo otra foto de la tapa de rodamientos q se saca aflojando ese tornillito hallen q se ve en la foto
Si .lo e desmontado todo hasta los rodamientos e sacado e dejado llanta con núcleo pelada.miro por interior del núcleo y se ve como estriado para alguna llave o algo y también e probado sacarlo de tirón y desenroscado núcleo y nada
El que llevaba antes salía con una allen de 11 y otra del 12, las dos con rosca normal. La del 12 por el otro lado del eje, y la de 11 por el lado del núcleo. Si no lo tienes claro, llevala a una tienda, que te lo desmontaran en 2 minutos y no te cobrarán nada.
O quizá si que le cobren... y seria razonable que lo hiciesen si la cifra es proporcionada. En todo caso seguramente le cobren menos de lo que cuesta una buena llave allen de esas medidas. Hasta luego.
Si, bueno. Mi mensaje no iba en esa dirección. Me refiero a que es muy posible que no te cobren por hacer eso. Si te cobran, no creo que sea demasiado, ya que ssi tienes la herramienta y el conocimiento se hace en 2 minutos.
Por si acaso, ¿has probado con youtube? Para el buje progress turbine ultra hay tutoriales de como desmontarlo