Muy buenas seria de gran ayuda que me orientaseis acerca de mi futura bici, para ello tengo un presupuesto alrededor de los 350 y había barajado estos modelos, si no los conoceis ire ampliando datos. MARCA MONDRAKER CONCEPT 280 * TREK 1700 329 GARY FISHER TARPON 329 BH OVERX 5.6 339 JAMIS TRAIL X3 350 BH OVERX 5.6 369 TREK 3900 369 GIANT BOULDER 379 * GARY FISHER ADVANCE 379 * TREK 4300 429 GARY FISHER WAHOO 479 GIANT RAINIER 499 TREK 4300 DISC 499 Las que he puesto con el asterisco son las que más estoy barajando, a ver que os parece a vosotros, muchas gracias de antemano y un saludo.
Tampoco me importaría siempre que el estado fuera casi nueva, por lo demás acepto opiniones, gracias. P.d: algo he mirado pero no veo nada que merezca la pena
Creeis que en este presupuesto merece la pena los frenos de disco aún siendo mecánicos (como la Giant), penalizando otros componentes supongo o a que elementos debería prestar más atención. Gracias y un saludo
he visto k te vas a los 499 euros de presupuesto. TIENES UNA ROCKRIDER 8.1 x 500 euros, nen!! Piensatelo. un abrazo
Estoy en la misma situación que Varon Bontrager, sólo que yo manejo un presupuesto algo más bajo. Si fuera de segunda mano, tampoco me importaría, siempre que su estado fuera aceptable.
Esta en la GIANT BOULDER, que os parece por el precio no tiene mala pinta y para empezar, no sé vosotros me direis. Bicis Giant / Giant Bicycles - Boulder Disc (2009) CUADRO Aluminio Giant AluxX HORQUILLA Suntour XCT V2 - recorrido 80mm, con bloqueo AMORTIGUADOR Sin MANILLAR Acero doble altura POTENCIA Aluminio ahead TIJA DE SILLIN Aluminio SILLIN Giant MTB Sport PEDALES Wellgo plataforma MANETAS SRAM SX4 twister 24 vel. DESVIADOR Shimano C50 CAMBIO SRAM SX4 FRENOS Tektro IOX mecánicos de disco MANETAS DE FRENO Tektro CASSETTE SRAM PG830 11-32 CADENA KMC Z7 PLATOS Y BIELAS Shimano M191 CAJA PEDALIER RPM cartucho LLANTAS Amigo CR18 doble pared aluminio BUJES Formula aluminio RADIOS Acero CUBIERTAS Kenda 26x1.95'' EXTRAS PESO Kg. 14,5 Y esta la GARY FISHER Advance | Gary Fisher Mountain Bikes Frame Gold Series 6061 T6 aluminum, G2 Geometry, butted DT, cold-forged dropouts & BB Wheels Formula FM31 front hub/Shimano RM30 8spd rear hub, Matrix 550 rims Componentry Shimano Altus front derailleur, Shimano Alivio rear derailleur, Shimano Acera shifters, Suntour CW9-XCC-T102 crank, Tektro linear pull brakes | (Full Specs) Suspension SR SF9-XCT-V2, 100mm travel, custom G2 offset Fork SR SF9-XCT-V2, 100mm travel, custom G2 Geometry 46mm offset crown, coil spring, mechanical lockout, preload adjust. * Por lo demás vuelvo a preguntar que a que elemnetos debería de prestar más atención, muchas gracias por vuestras ayuda
los frenos de disco aun siendo mecanicos no son malos, que la gente le gusten mas los hidraulicos no significa que sean malos, yo te los recomiendo. saludos.
a veces es mejor tener unos buenos V-brakes que unos frenos de disco mecanicos regularcillos...mucha gente piensa que no frenan tan bien..suerte
Por lo que veo la BH tampoco tiene malos componentes pero tampoco la recomienda nadie, al igual que la JAMIS, alguien la conoce por que tampoco tiene mala pinta... 2009 JAMIS BICYCLES - TRAIL X3 Bicicletas BH. BH Bikes. Catalogo BH. BH Carretera. BH Montaña / Dual. BH D. Suspensión. BH Ciudad. BH Triatlón - CRI
Bienvenido. Muy chulo el avatar, por cierto...:baile Yo, por el presupuesto que manejas, la Rockrider, que viene mejor montada que las demas que pones. Es de las mejores relaciones calidad-precio que encontrarás jamás.
Bueno Jano solucionado lo del avatar..., por lo demás ya veo que las del decathlon están muy bien por lo que decís por es que no se me pone muy bien una ir hasta allí, por los demás Jamis o bh son dos opciones que también me han ofrecido ¿alguién sabe algo de ellas?
Sin mirar componentes (que no tengo tiempo para mirar tanta bici) yo me iría a por la rockraider 5.3 del decathlon). Lo mismo te han hecho buena oferta por alguna bike pero aun así no te equivocas pues las del deca suelen ir bastante mejor equipadas. Un saludo. PD. Despues de haber leido más hilo te contesto a lo de los frenos mecánicos. Sí, interesa. Piensa que si meñana quieres cambiarlos por hidraúlicos no tendrás que gastar en ruedas ni en horquilla. Además son unos frenos que necesitan menos mantenimiento que unos hidraúlicos y tienen las mismas prestaciones ante el barro aunque la frenada sea más distinta. Es una frenada más progresiva (parecida a V-brake) y bastante contundente. Un saludo.
no se cual recomendarte, aunque t invito a q exes un victaso a la marca coluer q tien una buena relacion calidad precio. O si no otra occion es una rockrider, yo t recomiendo la 5.3 x 399 + o -