Señores!! necesito de vuestra saviduria!! Buenas, pues nada, he pedido que me den una lista de bicis, a ver si vosotros me podeis ayudar a la eleccion. Haciendo clik en la bici, os manda a la pagina donde salen las caracteristicas. GT AVALANCHE 1.0 DISC hidraulico ORBEA MASTER 09 PROFLEX 269 PROFLEX 279 COMMENÇAL COMBI DISC 2009 PROFLEX 289 PROFLEX 299 Gracias!!
A mi como tonto, es la que mas me molaba, jijijj ESPECIFICACIONES TECNICAS Cuadro ALUMINIO 6061 DOBLE EMBUTICION Horquilla ROCK SHOX TORA 302 AIR 26" 100mm W/POPLOCK Amortiguador - Cambio SHIMANO XT Desviador SHIMANO LX Palancas SHIMANO LX Frenos SHIMANO XT Manetas ALUMINUM Cassette SHIMANO LX 11-32T 9S Plato PROFLEX FM-680-A2 44 X 32 X 22 Pedales SPD Cadena SHIMANO Potencia PROFLEX ALUMINIUM Manillar PROFLEX ALUMINIUM Tija PROFLEX ALUMINIUM Sillín RITCHEY STREEM Puños PROFLEX DUAL COMP Dirección INTEGRADA Ruedas WTB SPEED DISC Cubiertas PROFLEX 1.95 Peso 12,9 KG
Hoy con el hierro que tengo me echo 40 km, en dos horas de bici... asi que tengo un promedio de 20km/h jijij toy cogiendo ritmo!! poco a poco me hare mas pro, y podre salir con vosotros!! jajajaja a ver si me ayudais a elegir la bici nueva!! y asi ya me apunto con vosotros a pedalear a saco!! jiji