Hola a todos. Estoy que no se, no se, si ahora o para los Reyes Magos, darme un capricho y cambiar mi ancianilla orbea cervino - un poco mejorada, con horquilla y algo mas- con la que salgo a hacer mis escapadas, por una btt mas actual, preferentemente nueva, aunque no descarto el mercado de segunda mano. El problema es que verdaderamente no se que bicicletas mirar. Si que es verdad que me querria poner un tope "flexible" de 600 euros,que podrían ser superados en el caso de optar por una doble. Ahí viene el dilema. Principalmente me muevo por buenos caminos, pero de vez en cuando, y aunque ya he cumplido los 40 me gusta dar algun pequeño salto, ojo, sin pasarme o trialear en la pequeña medida que mi orbea me permite sin quejarse.Siendo inexperto como soy, me da miedo el no elegir correctamente y que la geometria d ela bicicleta me haga sufrir mas de lo necesario. De hecho, cuando cambio mi bici por una B.PRO de un amiguete( de las de 600 )de la misma talla, no puedo con ella; me siento mas "fuerte" con mi "abuela". Por el foro dan ventaja en relacion calidad -`precio a las Decathlon. Os pido vuestro consejo y os estaré muy agradecido si comprtis conmigo vuestros saberes. Un saludo. Carlos
bueno, te iva a decir q con ese presupuesto en calidad precio las b-pro son una muy buena opcion, mas q nada x los componentes que vienen montadas en ellas, yo me compre una b-pro zs10.8c especial con trasera de carbono. me costo 699 euros, y pesa menos de 11kilos. supongo q podrias con ella, la de tu amigo no debe ser de tu talla, aki te dejo una foto de mi bici. que yo te la recomiendo, no encontraras por este precio y esta ekipacion algo mejor.me tire 1 mes mirando bicis xd **** q book te puesto jaja lo siento pero esq a si ves el ekipamiento que tiene por ese precio y no tengo que contartelo, lo ves y tu decides.(x si no se ve bien los frenos son hidraulicos avid juicy 3) un saludo amigo
Hola, pues tu situación es (era hasta hoy) parecida a la mía. Después de mucho tiempo dándole vueltas al tema de sustituir una bicicleta del jurásico (llevo 12 años sobre ella :shock, he encontrado algo bastante ajustado a lo que andaba buscando: una MTB de gama media que ronde los 600 euros para rutas normalillas y de vez en cuando algo de tralla. Me acabo de pillar una Trek 6000. http://www.trekbikes.com/es/es/bikes/2008/mountain_hardtail/6_series/6000e/ Saludos.
Por ese presupuesto (un poquillo mas) mirate una 8.1 en el decth, vienen bien montadas y la garantia es estupenda. Saludos
Mirate la Orbea Satellite que es la que tengo yo. Calidad/precio insuperable. Vale 800€, pero con que te agan un 15 por ciento de descuento se te queda en 675€. Nada mas que por los frenos ya me compraria la bici , son una pasada los Formula Oro K18. Saludos
Yo por ese dinero me pillaria una orbea master. Es una oferta de verano muy muy buena. Por 600 euros incluso menos segun donde la compres tienes una bici excatamente igual que la orbea satellite pero mucho mas barata. Viene muy muy bien. www.foromtb.com/showthread.php?p=4651526
Hola Carlos. 600 Euros no son "moco de pavo", pero por dicho precio no te recomiendo una doble, ya que todos los componentes van a ser de gama baja. Como todas las recomendaciones que te han dado, con ese presupuesto ve a por una rígida con los mejores componentes posibles. Suerte en la elección,
Gracias a todos por vuestras recomendaciones, todas muy buenas por cierto. La Orbea master se la ha comprado un conocido ( todavía no la he podido ver) y segun me dice parace ser una buena opción. La verdad es que Orbea suele ir contenida de precios, y sus cuadros parecen gozar de un prestigio considerable. La BPro verdaderamente va muy bien servida de componentes y de las Rockrider de Decarton cada vez leo mejores cosas; parece que se está haciendo un hueco entre las bicis de prestigio. La Trek es preciosa y el otro dia preguntando a un amigo, ciclista de carretera de toda la vida pero que hace sus pinitos en btt, me dijo " las Trek son irrompibles". Agradezco de nuevo vuestros recomendaciones, que normalmente lo que suelen hacer es que vuelvas a mirar y remirar, con la indecisionmas indecisa todavía. Un saludo beteteros.
Yo estaba como tú hace poco y despues de mucho mirar y remirar, me decanté por ésta. Se me quedó en 630 euros y viene muy bien equipada.Lo peor es la horquilla, que cambiaré cuando pete, pero el conjunto es una caña. http://www2.merida-bikes.com/es_US/Bikes.Detail.33