hola, haber si me hechais una mano a elegir bici tengo estas 3 candidatas: BH A75K EXPERT DISC SHIMANO XT 1500 EUROS GIANT XTC 0 DISC SHIMANO LX 1500 EUROS SCOTT SCALE 40 SHIMANO XT/LX 1600 EUROS todas ellas traen la horquilla fox 32 F100 RL, que tal es esta horquilla? es similar a la rock shok tora 302? el uso q la voy a dar seria rutas x senderos. acepto mas sugerencias si teneis alguna candidata mas. cual seria de las tres la mejor calidad precio.saludos
Buenas!! Yo iria a la Scott, y como ya te dicen, la FOX es muchisimo mejor. En mi opinion la mejor. Un saludo
Bueno, la BH la descarto y dejo entre la SCOTT y la GIANT, como los componentes son iguales y la giant cuesta 100e menos, la bici seria la Giant.
gracias x las respuestas, tb hoy me han ofrecido una conor WCR en fibra de carbono en 1450, la pega es q trae la rock shok 318 tora,como lo veis. P.D. ya se q estoy dadno algo la chapa, pero es q estoy algo perdido.saludos
por ese precio tienes una Canyon que es una pasada GrandCanyon 8.0 http://www.canyon.com/_es/mountainbikes/equipment.html?b=118#equipment
Hombre, la única pega de las canyon es la que ya se sabe....venden por internet y no tienes la tienda física para ir en caso de reclamar, ajustar, .....pero vamos en relación calidad-precio...ganan. De las que pones,para mí entre la Scott o Giant, la que te entre por los ojos. Vete a verlas en directo, porque no tiene nada que ver con veralas en las webs. La Giant la he visto en directo su geometría es un flipe. (Los modelos que debes comparar con la Fox de RockShox, son las reba, las Tora son muy inferiores en prestaciones y bastante superiores en peso). Un saludo.
c2 Son todas buenas obciones. La tora 302 no es mala horquilla, pero no tiene Motion control y pesa lo suyo.
si eso queria ver, en directo ganan mucho o al reves. tendre en cuenta la comparacion de las horquillas. gracias. P.D.ya os contare esta seman q creo q vere alguna en directo si tengo tiempo.
bueno pues depues de unos dias en pensarlo, me he decantado x la scott, y el martes la pedi. hoy la he recogido y ya he tomado contacto con ella. saledre esta tarde a dar una vuelta. ya tengo nueva compañera de rutas. P.D. gracias a todos x los consejos.saludos.