hola! soy nuevo, provengo del enduro y del free y queria comprarme una bici para empecar en este mundillo . la voy a usar pa campillo principalmente y tengo dudas de que es mejor para empezar bmx o bici de dirt.me puedo gastar hasta 1000 euros gracias!
hay uno que pide justo sobre el mismo presupuesto pero al caso, yo para mi, con ese dinero me pillaba la mondraker quarter 1 pero oye mas opiniones que la peña sabe mas que yo saludos forero!
gracias por vuestra ayuda, la verdad es que la commençal es una de las que me fije primero y tiene muy buena pinta. stereos tienes razon con lo de los posts, es que no me fijo en nada y siempre voy a lo loco y sin mirar jejej
x mil euros yo ahorraba y me iba a una mondraker dualen 08, una scott voltage limited(msa cara)o voltage 0.5(pelin mas barata) si la qieres en plan street y campiyo,con single speed me montaria una bici a piezas.las ruedas a mi gusto mejor 26" es mas dificil q con 24" pero a mi me gusta mucho mas.
yo me la aria a piezas o me pillaria por mucha menos pasta la dmr drone reptoid, single speed i con una geometria streetera i a la vez campillera i muy bien de componentes.
Sí, si no me equivoco es Punto De Mira, y la bici está genial. Mira en compra/venta en la sección de Dual/4x/Dirt/Street.
si vas a empezar , esperate y aguanta y no te compres una bici de 1000 euros porque la vas a destrozar, ve pillando tecnica con una un poco mas barata , pero tampoco cojas una del alcampo , la p1 aguanta lo que quieras y cuesta 690 aprox.o si no la p2(800) o la absolut al1 (1000).pero lo que tu quieras
hoLa pos mira, empezar es mejor empezar con bmx pero si te puedes permitir uan dirt piLLatelaaaa, te podes compra una kona scrab que va de maravilla,una comencal absolut 1(la tengo yoo)i va de lujooo o la absolut 2 por 790 i va ke fliaps tb!viene muy bieen! tienes specialized p2 crmo 870 (creo) i va de amravilla t la aconsejoo, bueno spero servirte de ayuda, un saludoo
Muchas gracias a todos por la ayuda... El lunes llamare a la tienda haber como se quedan de precio tanto la commençal y la specialized como algunos foreros han dicho. Yo creo que va a ser mejor la spec (otra mas a la coleccion, serian 4) para empezar ya que es verdad que va a recibir muy mal trato asta que le coja el truco aunque la andorrana es espectacular y nose cual cogere de estas dos, ya se vera...un saludo y gracias de nuevo
Yo te recomiendo la Trek Jack. Si te interesa vendo un cuadro trek Bruiser, si te interesa pasate por el post: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=307098. Un saludo
http://www.foromtb.com/showthread.php?t=288927 yo creo que esta, esta bien y si dudas entre la p2 y la absolut, absolut de cabeza