Necesito ayuda a decantarme por una bici de dh mi presupuesto es más menos de 450-550 tengo una kona stinky del 2007 por un hpi baja (coche rc) y una mondraker level estoy buscando más Opiniones las iré añadiendo espero buestra respuesta opinión De estas bicis A elegir: Mondraker level Kona stinky 2007
pues esta mondraker no esta mal... la scott octane... al ser mas vieja.. puede que te cueste un poco encontrar recambios... yo me decantaria para la mondraker o busca en el sub foro de compra venta, puede que encuentres algo. Un saludo.
HE añadido una oferta que me ha llegado de una kona stinky del 2007 necesito respuestas D: gracias a los que respondan me urge
si encuentras una kona stinky del 2008 por ese precio ni te lo pienses, para lo asequible que es es muy buena bici
Me la ofrecen la kona stinky 2007 por un hpi baja 5b,el problema es que es de madrid y yo de murcia y quiere que le envie primero el coche me a enseñado el dni por fotos pero no me fio encima tengo que pagar los portes de las dos cosas yo ... los cuales nose de cuanto se tratan creo que de momento me decanto por la mondraker level que puedo ir y recogerla en mano aver si sale alguna otra
Creo que A va a poder traer el la kona cual recomendáis? ? Es la Kona 2007 me la trae por el hpi baja (coche rc) y 100
Yo si fuera tu me cogeria la mondraker de cabeza asi te ahorras los portes de la kona y la scott la descartaria totalmente porque es vieja y para encontrar piezas seria más complicado
si te trae la kona y no tienes que arriesgarte a que no te la mande ni nada yo no me lo pensaba, en mi opinion es mejor bici que la mondraker
Si es mejor la kona me voy Decantar por ella el viernes hemos quedado no creo que salgo otra oferta Y si es Mejor la kona. . quería saber eso cual es la Mejor luego subiré fotos el viernes de ella igualmente sigan Diciendo cual es mejor gracias a todos
la konna de cabeza, he probado las dos y para mis gusto es mejor la konna, además la estética del level nunca me ha gustado mucho, pero eso no importa tanto. Ten en cuenta también el montaje de cada una, en amortiguadores creo k los dos llevan el VAN R, pero no se ve muy bien, en cambio la horquilla si no me equivoco la del konna es un 888 RC3 de las italianas, y la del level es peor, en bielas no he probado las rotor, pero he oido buenos comentarios sobre ellas, yo le quitaría esos pedales. Saludos y suerte con la elección
Gracias por tu opinion lo tengo claro ya la kona jaja el viernes voy a por ella sigan opinando gracias por la ayuda!
Vale va a ser la kona alguien me ayuda a decirme donde me tengo que fijar partes de la bici (sobre tema de fisuras,soldaduras y cosas asi) para ver que esta perfecta
Fijate en el cuadro y si tiene bollos muy grandes y/o fisuras o soldaduras no la cojas fijate que las bielas no tiemblas y en la botella de la suspension para ver que no esta dañada y sobre todo pruebala para comprobar que no hace ruidos raros