Ayuda a elegir bici. Specialized / Trek / Lapierre

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por josep15, 24 Jun 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. josep15

josep15 Lapierero...

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, me gustaria saber de que bicicleta elegir. Tambien me gustaria saber el precio de la Specialized (la que no es de carbono) ja que no lo encuentro. Y si alquien piensa en otro modelo que le guste también me vale.

Todas rondan los 3000€ mas o menos.

Estoy viendo varios modelos para ver cual me compro.

-Specialized Stumpjumper FSR Expert 2010.

-Trek Fuel EX 9.0 2010.

Espero que me aconejeis bien ja que soy joven y no quiero arrepentirme de la compra. Gracias de antemano.

Última edición: 24 Jun 2010
  2. carlos031981

carlos031981 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    700
    Pues anda que no lo tienes dificil,lo primero deduzco que aun no tienes del todo claro para que vas a emplear la bicicleta porque las tres que pones son tres bicis con recorrido diferente,la stumpy lleva 140mm delante y detras la trek 120mm delante y detras y la lapierre delante creo que es 120mm y detras 100mm. Yo optaria por las dos primeras tienen garantia de por vida del cuadro,son muy polivalentes,la stumpi la puedes meter por sitios mas tecnicos 140 mm dan mucho de si y los que la tienen dicen qu es muy muy equilibrada para ese recorrido,de la trek que te voy a contar...tengo la fuel ex 7 2009 y siendo algo inferior en componentes y con un amortiguador distinto va de maravilla,sube muy bien baja a toda leche y muy segura.Del sistema de amortiguacion de la Lapierre se habla muy bien pero a mi me echaria atras lo de la garantia que es de 5 años y el recorrido trasero que lleva,es una bici mas rally diria que para rutas mas cortas pero no digo mas porque no controlo.Un saludo y lo primero que tienes que hacer es estar seguro de lo que vas a hacer con la bicicleta y por donde vas a rodar.Un saludo compañer.

3. josep15

josep15 Lapierero...

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas. Mas que nada la voy a usar para hacer rutas de unos 50-60 km i alguna que otra marcha btt, etc.. Si conoceis otros modelos que ronden los 3000€ i sirvan para esta modalidad os lo agradeceria mucho gente.

4. jaumepa

jaumepa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    Lo mejor es que te leas los post de los modelos que mencionas.Tendras opiniones d todos los colores yo particularmente specialized

5. carlos031981

Me Gusta recibidos:
    700
    Pues para eso la trek y la spec.Un consejo esperate un par de meses a finales de agosto principios de septiembre bajan los precios de las bicis del 2010 porque empiesan a traer las del 2011 es la mejor opcion de pillar un pepino bastante mas barato y ahorrarte facilmente unos 400 o mas euritos,nadie dice que te tienes que gastar 3000 euros mientras mas te ahorres mas mejoras podras poner porque esto es un vicio y si te gusta ...te enganchas.Otra bici buena scott genius,lleva amortiguador especial con bloqueo total(pero ojo que puede petar en baches como cualquier amortiguador con bloqueo total)Con el presupuesto que tienes me decantaria por estos tres modelos,no creo que te equivoques con ninguno de los tres.Personalmente me quedaria con la stumpy las del 2010 son alucinantes.

6. josep15

josep15 Lapierero...

Me Gusta recibidos:
    0
    Mañana iré a la tienda de bicis, creo que allí tienen la Trek Fuel EX 9.0 o la EX 8.0 no estoy seguro, tambien hay una Scott Genuis pero nunca me lo havia planteando (creo que el la Genuis 30). Las probare y luego intentare buscar una tienda donde este la Specialized, creo que así podre decidir cual se adapta mejor a mis necesidades.

No puedo esperar tanto tiempo a comprarla, ja que la otra bici mia una Sunn Neuro (2001 o 2003) ja esta para el retire. Tuve una caida i doble la horquilla, rompi el manillar y el cuadro esta ligeramente abollado. Como mucho esperaria 2 semanas y creo que no bajaran los precios para entonces.

Saludos y gracias.

7. carlos031981

Me Gusta recibidos:
    700
    Jajajaja vamos que te ha picado el gusanillo te entiendo,mirate en el foro de compra venta que vi varios pepinos bien de precio,habia una fuel ex de carbono 9.9, otra 9.8 y estaban muy bien de precio.

8. espidifriend

espidifriend Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    12
    Probe hace unos dias una Stumpjumper 2010 y me encanto, esteticamente es preciosa y 2 cm. mas que el modelo anterior........, pues mejor.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página