Necesito ayuda a decantarme por una bici de dh mi presupuesto es más menos de 450-550 tengo una kona stinky del 2007 por un hpi baja (coche rc) y una mondraker level que dice que tiene el buje rotillo y hay que purgar el freno sin embargo la kona no hay que hacerle nada estoy buscando más Opiniones las iré añadiendo espero vuestra respuesta de vuestra opinión De estas bicis A elegir: Mondraker level Kona stinky 2007 Urgen las respuestas necesito decantarme antes de el viernes que voy a por alguna de ellas yo estoy mas decidido por la kona stinky nose si me equivocare por eso pido opinion
La stinky sin lugar a dudas, fíjate en los componentes, la level tiene un cuadro más duro pero la horquilla tiene eje de 9mm y no tiene regulación de rebote y eso es un problema serio.
Vale d emomento me quedo con la Kona de aqui al viernes espero mas opiniones antes de que valla a por ella el viernes
No entiendo mucho , son buenas las bielas? #edito y me auto respondo las e buscado y creo que si son buenas por que su precio es de mas de 200$ jeje
Vale va a ser la kona alguien me ayuda a decirme donde me tengo que fijar partes de la bici (sobre tema de fisuras,soldaduras y cosas asi) para ver que esta perfecta
Yo creo que la Kona es mucho mejor en este caso, pero bueno al ser de segunda mano deberíar mirarlo TODO. No solo fisuras y tal. Tómate tu tiempo en mirar cada componente. Un amigo compro una bici por internet, quedaron en persona y se tiró como 20 minutos mirando, probando todo: marchas, suspensión, fisuras en todos lados, piñones y platos (dientes gastados etc), ruedas (ejes, radios), frenos...hasta las fundas de los cables miró. Si puedes ir con algun amigo que domine un poco más del tema te lo aconsejo. A ver si puedes quedar con alguien del foro XD.