Holaa, me estoy mirando una bici y no se decidirme entre estas dos, a ver si me podéis echar una mano y quitarme la indecisión. Prácticamente son iguales, el cambio esta en que una tiene horquilla de aire y la otra no, y la que que tiene horquilla de aire monta deore 9v y alivio y por la otra parte SLX y deore, por cual os decantaríais? Cuadro de aluminio TFS con transmisión Shimano de 30v y frenos hidráulicos CUADRO Big 9 TFS TALLAS 15-17-19-21-23" HORQUILLA SR 29 XCM HLO 100 DIRECCIÓN FSA BIELAS FSA Dynadrive CAMBIO Shimano SLX-10v MANDOS DE CAMBIO Shimano Deore DESVIADOR Shimano Deore FRENOS Tektro Auriga hydraulic LLANTAS Merida Big Nine comp D CUBIERTAS Merida Race 29er 2.1 CASSETE Shimano 10v HG50 11-36 MANILLAR MERIDA pro OS 680 R12 POTENCIA MERIDA Comp OS 6 SILLÍN Merida Sport/Race TIJA MERIDA comp SB12 27.2 ________________________________________________________________________ Cuadro de aluminio TFS con transmisión Shimano de 27v , frenos hidráulicos y horquilla SR Suntour de funcionamiento neumático, más ligera que una horquilla de muelle TALLAS 17-19-23 COLOR NEGRO/BLANCO/VERDE y NEGRO/GRIS/AMARILLO (mate) HORQUILLA SR 29 XCR AIR LO 100 BIELAS SHIMANO M4000 OCTALINK 40-30-22 CG CAMBIO SHIMANO DEORE 9V MANDOS DE CAMBIO SHIMANO ALIVIO RAPIDFIRE DESVIADOR SHIMANO ALIVIO FRENOS DEL: TEKTRO AURIGA HYDRAULIC 180 / TRAS: TEKTRO AURIGA HYDRAULIC 160 LLANTAS MERIDA BIG 7 COMP D BUJES DEL: FORMULA DISC / TRAS: FORMULA DISC CASSETTE CUBIERTAS MERIDA RACE 29 2.1 CASSETTE SHIMANO CS-HG200-9 11-34 MANILLAR MERIDA PRO OS 680 R12 POTENCIA MERIDA COMP OS 6 SILLÍN MERIDA SPORT/RACE TIJA MERIDA COMP SB12 27.2 Gracias de antemano y decir que soy novato. Un saludo.
Yo me quedaría con la segunda. La transmisión se amortiza antes y por tanto se puede cambiar antes que la horquilla.
La primera es 70€ más barata, valdría la pena pagarlos por tener esa horquilla aunque tenga esa transmisión de menos calidad?
Estoy con el compañero, mejor horquilla de aire que grupo superior. Cambiar vas a cambiar igual, pero el funcionamiento de la horquilla lo notas mucho más.