Hola me voy a comprar una bici y estoy dudando entre 3 modelo y espero que me podais ayudar. Estas son las bicis (si teneis algua sugerencia con un precio max 2350€..) : radon skeen 100 9.0 http://www.bikecare.es/bicicleta-radon-skeen-100-29-9-0/ Specialized fsr comp carbon 29 del 2014 con cuadro 2016 Y por ultimo estoy pensando en una canyon tipo lux suponiendo que sadriera en el outlet y estuviera sobre los 2300€ max Un saludo y gracias por la ayuda
Buenas compañero. La Specialized, sin ninguna duda. Si la has encontrado por este precio, és un chollo. La Radon trae buenos componentes, pero el cuadro és de aluminio. Y la Canyon, dudo que encuentres una en outlet por este precio. La mas sencilla cuesta 3000€ y con descuento te saldrá minimo por 2600€.
La specialized está por 2350€ lo único que los componentes son del 2014 y no sé si son mejores que los del 2016. También la pega que considero importante es el mantenimiento del amortiguador ya que creo que no lo puede hacer uno mismo por el brain . Y alguien sabe el peso aprox? Porque no lo encuentro por ningún sitio para compararlo con la canyon