buenas, explico un poco el asnto, he venido unos días de vacaciones a donosti y un amigo me ha comentado para ir a algún bike park, yo tengo mi bici de descenso que hace ya un buen tiempo que no la toco asi que estoy un poco "fuera de forma" para el dh y él tiene una bici hardtail bastante normalita. Al principio comentamos Vallnord porque es un sitio donde siempre quise ir pero el se puso después a mirar los bike parks de la zona y me habló de la Pinilla en segovia, la verdad es que no hay una diferencia excesiva de viaje así que os pido a los que conozcáis los parques a ver si me podéis guiar para conocer cual de ellos nos viene mejor. gracias ^^
Mi opinión es que para una hardtail mejor La Pinilla y si no estás en buena forma también. Vallnord es mas grande, mas "salvaje" con bajadas mas largas y para mi mas duras. En La Pinilla hay circuitos como el Holy Bike que casi se hacen mejor con una rígida que con una DH. Saludos.
yo estoy por probar un dia el de artouse en francia frontera con jaca que queda cerca de donosti. para una escapada de un dia no esta mal. los demas son para ir unos cuantos dias.