Pido vuestra ayuda ya que veo a la gente muy puesta y asi con vuestro saber me ayudareis a elegir entre el cervelo R3 y el Solist carbon gracias a todos y segir escribiendo que es una gozada leer y aprender de muchos de vosotros.
Toniortiz ¿por qué? Es una pregunta que como Zapela 2008 tambien me hago (aunque me hace duelo quitarme el cr1 team issue, pero...) mi opción es el r3 ó r3sl por delante del soloist carbon ó del fuera de orbita €€ soloist carbon sl. ciao.
hola, pues en mi modesta opinión el cervelo R3 o R3 SL antes que el soloist. Porqué?? -Por estetica me gusta más las lineas mas delgadas del R3 -Por peso y precio , es más ligero y más barato, por lo menos más que el soloist SL. -En cuanto a la mayor rigidez del soloist, pues tengo mis dudas aunque aquí está claro que es mejor el Soloist, de todas maneras los que llevan cervelo R3 hablan maravillas de la rigidez del mismo. Saludos
Creo que son dos cuadros con una calidad excelente, vaya por delante. Pero a mi personalmente tanto por estética como por rigidez, elijo el soloist. Creo que en estas calidades y pesos, la diferencia de gramos apenas importa, Por eso mi elección. Otra cosa es que por el motivo que sea, no querais o podais, pagar la diferencia, a lo cual os comento que a lo mejor no vale la pena el desembolso. Tanto uno como otro son unos cuadros "cojonudos".:-D
Yo sueño con un R3 y ya cuando en mis sueños aparece alguna R3 Sl ya mi cuerpo hasta levita y todo... Salu2
El R3 se pone ahora en 2800 y el Soloist Carbon baja a 2600 asi que de más barato nada jiji Yo antes me quedo con el Soloist que con el R3, por estética agresiva, por rigidez, y por aerodinámica, ese cuadro es que lo ves y crees que va a salir disparado... Ainssss quiero el SLC-SL :crybaby
R3-2600 R3 SL- 3300 Soloist carbon 2700 Soloist carbon SL 4100 Esos son los precios en Galaxycles. Yo desde luego en calidad precio el mejor de los 4 para mí es el R3. Otra cosa es que esteticamente te guste el soloist Carbon, pero yo he visto varios y al principio impactan pero luego se hacen un poco pesados a la vista tanto cuadro. De todas formas ojalá me regalaran un soloist eh??:-D En tu zona burnsito esos cuadros los tienen bien de precio no? Saludos
Definitivamente va ha ser la R-3 blanca y me va ha quedar muy parecida a la de la foto ya que tengo unas zipp 404 como esas.Gracias a todos por vuestra colaboracion y sobre todo a tm-bikes que con ver las fotos me ha aclarado mucho las dudas.
El sabado salí con un amigo y llevaba este cuadro http://www.cervelo.com/bikes.aspx?bike=SLCSL2008 montado todo en record (hasta el portabidones) y la bici es preciosa (demasiado negro para mi gusto) :-D
Creo que no es comparable una BMC pro-machine con los otros cuadros (no hablo de "pasta", no se los precios),...pero solo es una "pajita" mia....ya estamos hablando de aprovechar las ventajas de la adicciòn de nanotubos. Por cierto, ¡PerikoM!!!, mejor que adicionar nanotubos de carbono a la resina de epoxy, para mejorar la uniòn entre laminados y la transferencia de carga...usar nanofibras de carbono. Un saludo.
Buena eleccion Zapela. el R3, para mi gusto es mas bonito que el soloist. Los tubos planos de este ultimo no me gustan nada. Un saludo y ya nos la enseñaras.
Zapela que precio es el que sacas por el r3? sabes que estoy interesado en ese mismo modelo y podriamos cruzar los precios y echarnos una mano. Saludos
Pues ya somos tres los interesados por el R3, haber si nos cordinamos y miramos para sacar mejores precios
ese mismo dilema lo tuve yo, lo que pasa es que entre estos dos modelos, siempre aciertas. Yo compre el slc sl lo estrene el domingo y estoy encantado