ayuda a elegir cubierta!!!

Tema en 'Enduro' iniciado por 5e julio, 12 Sep 2011.

1. 5e julio

5e julio Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pues eso me esta legando la hora de cambiar la larsen tt 1.9 que llevo detras, y me gustaria cambiarla por alguna que lastre poco y que no se gasten tan rapidooo jaja. las suelo usar para hacer rutas, caminos, a trachimoche, en fin para todo un poco, e visto un post donde salias las cubiertas con sus caracteristicas pero no acabo de decidirme aver si alguno de vosotros me aconseja
    gracias un salu2

2. mikko159

mikko159 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Kenda Nevegal 2.1

3. Jepd16

Jepd16 World Biker

Me Gusta recibidos:
    99
    Strava:
    Yo aunque se gasten rapido volveria a montar la Larsen, si te ha ido bien. Otras opciones son la Hutchinson Cobra o la Specialized Fast Track. Para mi estos son los tres modelos que he llevado que mejor resultado me han dado en cuanto a poco lastre/buena rodadora/buen agarre. Un saludo.

4. 5e julio

5e julio Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    si mal no puedo decir ke me han ido, pero tengo 17 años y casi ke no puedo gastarme 40 pavos cada 3 meses jajajajaja y tengo que mirar otras opciones que sean mas duraderas.......
    salu2

5. Jepd16

Jepd16 World Biker

Me Gusta recibidos:
    99
    Strava:
    No hace falta que te gastes 40 euros en una rueda. Si no te importa un pelin mas de peso montalas con aro rigido y las Larsen te salen por menos de 20 euros, o sobre ese precio, 21 o 22. Las Fast Track de aro rigido sobre 17 o 19 euros. A esos precios si qie te puedes permitir esas ruedas. Otra cosa es que compitas y vayas a mirar el peso o que vayas con tubeless, que tambien son más caras. Un saludo.

Compartir esta página