Hola, mi problema me imagino que es el mismo al que muchos otros se han enfrentado antes que yo: vengo del mtb y me uno a la carretera para ampliar mis horizontes la2 Después de mucho mirar, contrastar, preguntar..... esto es lo que me queda en el saco de la última y definitiva decisión, así que antes de que ésta se haga efectiva me gustaría que me echaseis una mano vosotros ;-) Este es mi orden de preferencia: 1.- DITEC 890 con Ultegra 2010 2.- FONDRIEST TF2 con Dura-Ace 2009 3.- Pinarello FP3 con Ultegra 2010 4.- Trek Madone 5.2 con Rival 2010 Si pensáis que hay alguna opción mejor en presupuesto (todas las que menciono están en 2600 aprox). Muchas gracias y salu2 :-D
No se, también sería bueno que pusieses mas detalles de cada una, por ejemplo las ruedas que montan, influye bastante. Unas fotos no vendrían mal. Por lo que se refiere a los grupos, el gura ace es muy superior al ultegra o al rival.
Mirate la orbea onix 2010 con ultegra creo que sale por unos 2000 euros,y con los 600 que te sobran te compras unas ruedas que esten bien.
Pues la Pinarello y la Fondriest calzarian Ksyrium equipe o similar, la Madone llevaría gama baja de Bontrager y la Ditec algo mas "serio" tipo Ksyrium SL. Ahi van unas instantáneas para visualizarlo mejor ;-)
Este es mi orden de preferencia: Y el mio 1.- DITEC 890 con Ultegra 2010 2.- FONDRIEST TF2 con Dura-Ace 2009 3.- Pinarello FP3 con Ultegra 2010 4.- Trek Madone 5.2 con Rival 2010
Hombre, yo la onix la pondría por debajo de estas. Pero es cierto que con lo que ter ahorras le puedes meter unas ruedas cojonudas
yo iria a por la fondriest que ya se que es el dura ace antiguo pero es un dura ace que se ha estado usando por el equipo cervelo en el tour creo
El problema con la Fondriest es la talla. Yo mido 1,72 y 80 de entrepierna, y el tallaje que dan no se ajusta muy bien a mis medidas; yo estaría entre una S y una M, creo... :???:
Tu talla es la 52. Pero según la geometría de la fondriest, la S sería un 51 y la M una 54. Por lo tanto yo elegiría la S. Por cierto, está poco vista y si viene montada según viene ahí, es un muy buen montaje, ten en cuenta que el durace 2009 es el 7900, osea el nuevo.
Yo he estado mucho tiempo dandole vueltas y también he estado tentado con varias de las bicis que indicas. En cuanto a la fondriest no me terminaba de convencer la garantía (esto a lo mejor no es determinante) pero en una tienda que fui me dijeron que tenian muchos problemas con los suministros (no se si sería un problema local). En cuanto a la pinarello me parece algo cara para el peso (aunque tiene muchos adeptos). Al final me decidí por la Orbea Orca con ultegra SL con la oferta de ahora de 2.299. Me parece una buena bici a un precio más que ajustado, si que es verdad que las ruedas que trae no son de lo mejor, pero con la diferencia hasta los 2.600 te las cambias por unas ksyrium elite. Un saludo.
Al final me he decidido por montar el Ditec 890 SL con Ultegra y unas Gipiemme Tecno. El resultado final puede que baje de 7 kg. Las Gipiemme las ponen bien por ahí, pero no son definitivas y puede que busque otra cosa. Gracias a todos. Cuando esté montada la presentaré como es debido.
La Orca es muy buena oferta, pero dificil de pillar, HENHORABUENA thormentho, yo soy propietario de otra Ditec y me funciona de maravilla.