Hola a todos, me gustaría vuestra sabia opinión para acabar de decidirme entre estas dos monturas; después de haber echo ya, una criba entre otras. Os pongo Fotos y componentes. STEVENS HAZE ES (Precio 2199 , Me la dejan por 1950 Eurillos) http://www.stevensbikes.de/2012/inde...=ES&lang=es_ES Chasis Cuadro Carbon Monocoque HMF DC Horquilla delantera Fox 32 Float 100 RL, 100 mm, FIT, Tapered, Lockout Dirección Ritchey Pro Logic Zero Press Fit 1 1/8" - 1 1/2" Frenos Avid Elixir 5 Disc, 180/160 mm Transmisión Bielas Shimano Deore XT FC-M780, 42-32-24 Cambio Shimano XT RD-M780 SGS Desviador Shimano FD-M781 Cadena Shimano CN-HG74 Cassette Shimano CS-HG81-10 11-34 Juego de Ruedas Bujes Shimano Deore XT HB/FH-M775 Llantas Oxygen Scorpo Cubiertas Schwalbe Rocket Ron Evo 26x2.1" Componentes de Pilotaje (Manillar y Potencia) Manillar Oxygen Scorpo Flatbar, Alu 2014, 9°, 62 cm Potencia Oxygen Scorpo, 31.8mm, stainless bolts Sillín Oxygen Spark, Litefoam Tija de Sillín Oxygen Scorpo 380 mm Maneta de Cambios Shimano Deore XT SL-M780 Palanca de Freno Avid Elixir 5 Información Peso 10.1 kg Tallas 16, 18, 20, 22 " Color(es) Carbon Grey | White Red Focus Raven 5.0 (Precio 2699 Me la dejan por 2295) http://www.focus-bikes.com/es/es/bic...ven-50-10.html Cuadro Focus Raven XC Full Carbon MTB Horquilla FOX 32 Float Remote 100mm Ruedas Fulcrum Red Power SL Cubiertas Continental Race King Desarrollo Shimano XT Palanca de mando Shimano XT Frenos Avid Elixir 7 Carbon Manillar Concept EX Potencia Concept EX Tija sillín Concept EX Saddle Prologo Nago Evo Peso 10.7 Kg Muchas gracias por vuestras opiniones
Yo tiraria a por la stevens mejor peso igual montada y un buen dinero menos que te lo puedes echar en otra cosa o guardarlo que no están las cosas como para tirar el dinero.
Empezando en que hay una diferencia de 300e, pues ya esta todo dicho. Me quedo con la stevens, lo mismo pero mas barato. Y si quieres gastarte los 300e la puedes sacar de impresion con todo xt incluidos frenos y te sobra pasta para un manillar de carbono o lo que quieras.
Vas a acertas elijas la que elijas. Yo me decanto mas por la stevens, ms que nada por que es mas barata.
tengo la raven 6.0 del año pasado montada entera en xt, bielas slk compac carbon y ruedas crossmax st y no baja de 11.300 eso si, los pedales pesan casi 500grs y las cubiertas son bastante pesadas mas de 700 cada una. En fin el peso no creo que sea real en la focus pero te aseguro que no te arrepentiras, es una pasada de bicicleta