Ayuda a elegir entre estas 4 de doble suspensión:

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por policoco, 3 Sep 2011.

1. policoco

policoco Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    El uso que le doy es por pistas forestales y caminos, con cierta dificultad pero no muy dificil. Me gustaría que sea polivalente, es decir, que este bien subiendo y bajando. He visitado algunas tiendas y ahora tengo la duda de la elección entre estás cuatro bicis, que son muy bonitas, pero como no entiendo de esto, aconsejadme en la elección por sus componentes. Gracias de antemano por vuestra ayuda.

Giant Trance X 4 1500€

LaPierre X control 310 1635€

Scott Spark 50 1630€

kTM Taser RC 4.0 1520€

2. zumbios

zumbios Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pues me viene bien este post, porque yo estoy lo mismo busco una bici de unos 1500 o 1600 doble y que sea polivente y no pèse mucho para subir jeje, esos precios que son de bicis 2011 o 2012? yo estoy encabezonado en la scott spark 50 2012. estare al loro a ver que te dicen los que saben de esto. por cierto yo tengo fotos y precios tanto de las lapierre como la de scott 2012. la lapierre x control 310 en 1630 pero la scott spark 50 en 1799 por ahora lo mas barato, hablo de las dos en 2012. donde te han dado esos precios?

3. zumbios

zumbios Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    he estado viendo las otras que te interesan y creo que la que menos pesa es la scott, de componentes creo que van parecidas todas y de precio normalmente siempre es mas cara la scott.

4. zumbios

zumbios Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    creo que las que has puesto son de 2011, yo por 70 euros mas me pillaba la scott spark 50 de 2012 que se puede pillar en ciclos aragon pero hasta noviembre no tienes la bici.

5. gorgomin

gorgomin ampliando conocimentos

Me Gusta recibidos:
    3
    tb puedes coger la camber elite con descuento, si todavia esta en stock yo la saque por 1500 te de jo una foto xa k la veas

Uploaded with ImageShack.us

es mi primera doble y me parece que va genial, igual penaliza un poco los 120 mm de recorrido xa subidas muy fuertes, pero se soluciona llevando el culo mas hacia la punta del sillin y hechando el peso sobre l manillar, y luego bajando va como un tiro, 100% recomendable

Última edición: 3 Sep 2011

6. odisea2009

odisea2009 Esta prohibido prohibir.

Me Gusta recibidos:
    120
    en su momento tuve una 310 del 2010 y ahora tengo una spark, mucho mas polivalente, eso si, la postura es mas agresiva, menos comoda la spark. De las otras dos, no las he probado. Como siempre comento, cuando son tantas las candidatas, y con similar precio, elige la que mas te guste a ti, que iras mas a gusto.

7. policoco

policoco Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Si. las cuatro bicis son del 2011. Los precios me los han dado en varias tiendas de Madrid. Preguntare por la Spark 50 del 2012. Lo que me gusta de la Giant y LaPierre es el sistema maestro de amortiguación que se regula solo y en la Spark 50 y la ktm pues lo tienes qaue ir poniendo y quitando, aunque en la spark lo lleva en el manillar y se hace muy bien.

8. zumbios

zumbios Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    si quieres la spark 50 de 2012 por 1700 en ciclos aragon que es lo mas barato que he encontrado y apretale para que te la envie en ese precio, todo esto si no la encuentras mas barata por madrid. suerte.

9. Wachy

Wachy Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    45
  10. zumbios

zumbios Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    esta muy bien esa pagina y la 35 es un bicicleton y tiene un preciazo, pero habria que ver si quedan y en que tallas no?

11. policoco

policoco Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues ya me comprado la Scott Spark 50 por 1550E y me incluye tres revisiones y tengo la tienda al lado de casa que pienso que es importante. La he comprado en KBike, en Madrid, en el del final de la calle Alcala. El dependiente sabe de bicis y en mi caso me ha asesorado muy bien, teniendo en cuenta lo que hago con la bici y no intentando venderme otra bici más cara.
    Gracias a todos por vuestros consejos.

12. zumbios

zumbios Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pero has pillado la de 2011 no? no has preguntado precio de la 2012? a disfrutarla.

13. xerppa

xerppa Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues a disfrutarla que al fin y al cabo ... es lo que cuenta!!!!

14. policoco

policoco Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Es la del 2011, no pregunté por la del 2012 porque no quería esperar más y me imagino que será parecida y no estará de oferta. Mañana la estreno !
    Gracias a todos.

15. davidmaral

davidmaral TIRA PALANTE!!!!!!

Me Gusta recibidos:
    2.794
  16. zumbios

zumbios Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    la 2012 la he encontrado yo por 1700 con el descuento y viene muy cambiada respecto a la 2011.

17. pitercv

pitercv Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo estoy en las mismas, estoy buscando algo de doble suspensión y la verdad es que estoy hecho un lio.... sobre todo estoy mirando canyon que por lo que he leido es lo mejor en relación calidad precio... una canyon de unos 1500-1800€ con que bicis y de que precio podria compararse? me refiero a bicis compradas en tienda física que siempre salen mas caras...

un saludo

18. zumbios

zumbios Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    si te interesa una trek fuel ex 8 de 2011 que vale unos 2800 por 1900 nueva a estrenar, dimelo por mp y te paso el nombre de la tienda.

19. enbevaz

enbevaz Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Un amigo se cogió la spezialiced camber elite y esta muy bien, en torno a los 1.500 €

20. Boscox

Boscox Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    55
    Strava:
    Madre mia que lio tengo con tanta info que ando pillando de aqui y de alli...Ufffff nunca pense que pillar una bici fuera tan lioso...

Compartir esta página