Hola soy nuevo en el foro, soy del club hispabiker y me han comentado que por aqui hay mucho entendido en el mundo de la bici y yo estoy dudando en que bici comprarme, la cuestión es que tengo una flaca orbea orca modelo antiguo de carbono montada en 105 Talla 59, y aunque esta de lujo y quiero vender por (1.000 ) por si hay algun interesado jejeje, Con ella he hecho la QH y sierra nevada al limite+veleta Mido 1,93 y peso ahora 89 kg quiero comprarme un maquinon para la carretera y estoy dudando el cual comprarme el dinero que tengo ahorrado para tal cosa son 4.000 , me gustaria montarla en Sram-red y las ruedas la verdad que aun no lo se pero las bicis son: Ridley noah Cervélo S3 Kuota Kredo (Queria la Kuota Kom pero solo la hacen hasta la talla 58 y necesito una 60-61) esta la trek madone pero no se no se... me podeis hechar una manilla gracias
trek o cervelo baraja mas opciones como look (586), pinarello(fp5), de rosa(idol), la nueva orca(+economica seguro), willier...:matrix
de esas opciones la verdad que no tengo mucha idea por ello que estoy algo perdido, lo que quiero que sea es una buena bici bastante rigida para mi por mi altura y mi peso y que sea un diseño guapo, no se que me recomendais, la verdad que estoy abierto a todas las posibilidades de marcas de bicis, ya sabeis mi presupuesto gracias
Te puedes montar una giant tcr advanced sl ( es el cuadro que lleva rabobank), el cuadro te saldría sobre 1850€ en todobici en Alcalá de Guadaira, creo que te queda cerca de casa. Yo compré mi bici allí y los precios de giant son de lo mejor que hay en España. El resto de componentes por internet seguro que te sale más barato, con paciencia por 4000€ te haces un maquinón con el red y unas buenas ruedas. El red por menos de 1000€ lo sacas en ebay e incluso en tiendas de internet.
La noah del Katiowa es una caña, además la Ridley la puedes personalizar desde su Web, la imprimes, la llevas a tu distribuidor más cercano, y te la traen a tu gusto.