Me he decidido a comprar un garmin, yo el 80% de la veces salgo con la bici de carretera entonces he pensado en comprarme el garmin edge 500 pero pienso que por un poco mas me puedo comprar el garmin 705 merece la pena gastarme 136 mas y comprarme el 705 o por el contrario con el 500 tengo mas que sufieciente para ir por la carretera y los 4 días que salgo con la de montaña.El 705 lo he visto por 365 con pulsometro y sensor de cadencia y el 500 esta por 229 con pulsometro y cadencia, los he visto en la pagina activagps.com es fiable esta página?Gracias
Yo también hago carretera y montaña y me voy a pillar el 500.En mi opinión, el 705 queda horrible puesto en una bici de carretera y luego hay gente que dice que no utiliza los mapas en la de monte.
Sobre el tema,alguien sabe donde encontrar(tienda fisica o web)el sensor de potencia para este garmin 500?Se que es compatible con el SRM y el Powertap,pero no venden sensor aparte.
Se pueden desacargar rutas de internet para luego poder realizarlas y se pueden guardar rutas en el aparato?gracias
Yo me compre el garmin 500, pero el basico, vamos como veras en la pantalla voy sobrado con los datos que necesito jeje, de todas formas el 705 es una compra segura tambien, aunque yo lo veo mas enfocado a mtb pero igual de valido para la carretera, eso si, es mas tocho, un salu2
Por que precio has sacado el 500, pero la velocidad, media, calorias, altura es sin sensores o lleva alguno??
Tengo el powertap sl+ y el garmin 705, no necesita ningún otro sensor, va via inalámbrica con el sistema Ant+. Y sin problemas se calibra solo y a transmitir power. Saludos.
Ciento sesenta y nueve o por ahi, si no recuerdo mal, todos los datos que ves lo dá el aparatito sin añadirle nada mas (es lo bueno, adios cables y sensores en la rueda u horquilla), ya si quieres pulsaciones, cuentakilometros mas completo, medidor de potencia cadencia, tienes qe comprar los complementos/sensores para cada cosa; para el otro compañero, si te digo la verdad no se si se pueden meter rutas, ya que la verdad que no lo compre exactamente para eso pero creo que no, lo que puedes es pasar las que haces al google mapas pero como te comente no estoy muy seguro.