Hola amig@s necesito que me aconsejeis,he visto una horquilla sr raidon x1 100 air a estrenar por 110 con garantia y bloqueo en el manillar y me gustaria que me dijeseis que os parece para mi bici que estoy mejorando .gracias de antemano.
En ese precio está bien pues esa y la SR Epicon deben de andar sobre 170 o 180 €. Es una horquilla de aire que si la que quieres cambiar es de muelle pues mejoraras notablemente.
Bueno es una horquilla de aire que cumple bien con su cometido, un amigo tuvo una raidon y bastante contento, lo unico que la cambio por otra mas ligera.
Gracias amigos mi presupuesto es basico,y la mia es mas basica todavia jejeje una xct v3 de muelles y regulacion de dureza. A mi me gustaria una tora o talas pero eso es demasiado jeje
La tora es un muerto viviente, ya que cambias que sea a algo de aire y con barras de aluminio Saludos
La verdad que estoy empezando a entrar en este mundillo y estoy verde asi que si me aconsejais lo agradezco... ademas me he equivocado jeje queria decir reba no tora.gracias y seguire leyendo a ver si poco a poco me voy enterando jeje saludetes