Hola, mi nombre es Miguel he decidido registrarme en el foro ya que me quiero iniciar en el mundillo de la bici y he estado echandole un vistazo a las secciones y demás pero en mi caso sigo con la cuestion de que bici elegir. He optado por estas dos marcas Trek o Kross, se que ambas son buenas bicis pero necesito ayuda de los profesionales para que me decantarme por una: 1.- Kross level B9 CuadroCarbon Coloresnegro/rojo/grafítico mate TallaM, L, XL HorquillaRock Shox XC 32 TK Solo Air (Travel 100mm, Poplock, Tapered) Amortiguador- Velocidades20 Cambio frontalShimano Deore M616 Cambio traseroShimano XT M781 SGS Freno delanteroAvid Elixir 1 Disc (hidráulico, disco 180mm) Freno traseroAvid Elixir 1 Disc (hidráulico, disco 160mm) Manetas de frenoAvid Elixir 1 Disc (hydraulic) ManetasShimano Deore M610, 10 speed PlatoShimano Deore M615 2-Piece 38/24T Eje de pedalierShimano Deore BB51 CadenaShimano HG54 Casette/ PiñonShimano Deore HG50-10 11-36T Cubo delanteroShimano HB-M475 32H Cubo traseroShimano FB-M475 32H CubiertasSchwalbe Rocket Ron Performance Folding 29"x2,1" LlantasWTB Speed Disc i19 29" 32H ManillarKROSS Racing Components (aluminio,sencilla 680-700, 31,8mm) PotenciaKROSS Racing Components (aluminio, ahead, 31,8mm) Tija sillinKROSS Racing Components (aluminio, 27,2mm) DirecciónVP-A62ACMS2 Integrated SillinSelle Royal Seta M1 Custom PuñosKROSS Foam Pedalesaluminio VP-519A Peso11,87 kg (tamaño M) 2.- Trek Superfly 9.6 Conjunto del cuadro Cuadro Carbono OCLV Mountain, Carbon Armor, tubo de dirección perfilado E2, BB95, balanced post mount, punteras Closed Convert, geometría G2 Suspensión delantera RockShox Reba RL con Solo Air, rebote, bloqueo Motion Control, Maxle Lite de 15 mm, geometría G2 adaptada con avance de 51 mm, recorrido de 100 mm Tallas 15,5; 17,5; 18,5; 19,5; 21,5; 23" Ruedas Ruedas Bujes center lock con rodamientos de cartucho sellado Bontrager, eje delantero de aleación de 15 mm, trasero de aleación con llantas Bontrager AT-850 de doble pared con 32 agujeros Cubiertas Bontrager XR1 Expert, aro de aramida, 29x2,2" Transmisión Manetas de cambio Shimano Deore, 10 velocidades Desviador SRAM X7 Cambio Shimano Deore XT Shadow Plus Pedalier FSA F2000 36/22 Cassette Shimano HG62 11-36, 10 velocidades Componentes Sillín Bontrager Evoke 2, raíles de chromoly Tija de sillín Bontrager Race Lite, 27,2 mm, retroceso de 5 mm Manillar Bontrager Low Riser, 31,8 mm, 5 mm de altura Potencia Bontrager Race Lite, 31,8 mm, 7 grados Dirección FSA IS-2, E2, rodamiento de cartucho sellado Juego de frenos Frenos de disco hidráulicos Shimano M615 De antemano agradecer las respuestas, gracias.
Hola. Estéticamente y x su geometría me decanto por la trek. Y x componentes tb, ya que es superior en la horquilla. En el resto de componentes son similares. Saludos.
Gracias por las repuestas gente, al final me he decantado por una trek pero al final no es el modelo de comparación que os comenté al principio del tema, me he decantado por una superfly 9.8 creo que es buena bici lo lleva todo en deore XT creo que nada que ver con la 9.6 ahora bien no he mirado en otras marcas de la misma categoría de la trek superfly 9.8 espero no haberme equivocado en ese aspecto porque pienso que trek ofrece garantías y confianza, gracias por las repuestas chicos.
En tienda me dicen que llega el 10 de marzo ya os pondré unas fotillos de la bici. Por cierto, viene sin pedales y eso no lo entiendo... me aconsejáis pedales de algún material en concreto o marca?