Me ofrecen al mismo precio ambas (4300 euros), la Scott del 09 con DuraAce y Ksyrium Sl y la Kuota con Sram Red y ruedas con un perfil de 46 mm (Reynolds Assault). Si la Scott trajera estas ruedas no lo dudaría porque estéticamente hacen mucho y en llano mejoran bastante, en subidas deben de ir similar por el peso. Llevo una auténtica odisea para elegir la bicicleta y cuando por fin me decido y tras esperar tres meses por una kuota kredo (que es la que me gusta) kuota me dice que no sabe cuando me la entragaría y que me ofrece la kom más o menos al mismo precio (que estéticamente me gusto menos, aunque no dudo que sea mejor). En cualquier caso la bicicleta superará al ciclista como en muchos casos, pero ya puestos a gastarte una pasta, que sea lo mejor posible. Ayudame, por favor... Gracias
Yo por el tema estetico me quedaria la kuota.las ruedas visten mucho y si encima te trae el sram red mejor que mejor.a por la kuotaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!
pues aqui tienes una scott adictt R2 fresca fresca por 3800 pavos, dura ace sin el tendedero y las mavic premium 2009 Scott Addict R2 Road Bike
kiza te ponga mas dudas, pero en ciclohobby está la ridley negra/roja con sram red y ruedas perfil por 4200, k empujando a la dueña (encarni) te la deja en 4000... talla S creo k era
yo tambien voto por la kom,me gusta mas el cuadro y va mejor equipada. y por añadir mas leña...una bmc promachine con red y ruedas easton ea90sl por 4300 euros,o una focus izalco con dura ace completo y ruedas de perfil por 4000 euros. saludos
Compi pasate por el post censo kuota y veras que moneria de cuadro es el nuevo Kuota Kult ,es un poco mas barato muy poco que el Kom (menos de 200 euros por lo que he oido por ahi) ,por lo que ni decir tiene que es un casi un tope de gama por no decir que lo es .,ademas es el primero que ha venido a España y no lo puede poner por problemas economicos ,segun dice el chico para que vengan nuevos cuadros tardan un tiempo. Me gusta mucho mas el Kult que el Kom ,yo ni teniendo dinero cambio uno por el otro ,los dos son una pasada seguramente en comportamiento en la carretera pero esteticamente el Kult es muy superior en mi opinión.