Ayuda a elegir la cubierta

Tema en 'Material' iniciado por Josamv, 12 Jul 2016.

1. Josamv

Josamv Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola

Estoy buscando un par de cubiertas para mi flaca, soy algo nuevo en esta seccion ya que tengo esta bici unos meses.

he mirado varias cubiertas pero no entiendo mucho y me gustaria que me aconsejasen. las que llevo son negras con una franja roja y van agrietadas.

http://www.wiggle.es/cubierta-plegable-de-carretera-vredestein-fiammante-duocomp/

http://www.wiggle.es/cubierta-plegable-de-carretera-vittoria-zaffiro-pro/

http://www.wiggle.es/cubierta-de-carretera-plegable-continental-ultra-sport-ii/

http://www.wiggle.es/cubierta-michelin-pro4-endurance-v2/

Que medida seria? 700x ?

gracias

2. JonathanDR

JonathanDR Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    201
    Normalmente si son 700 y el 23 son los el ancho del balón, que precio estas dispuesto a pagar por las cubiertas es la cuestión.
    Mira las zafiro de vittoria están por debajo que las rubino y en este enlace esta al mismo precio que las que tu viste
    http://www.probikeshop.es/vittoria-cubierta-rubino-pro-3-700x23c-flexible/63699.html
    Están bien de precio y pinchan poco.
    Si puedes gastarte entorno a los 32-34€ casi todo el mundo te aconsejará las continental gp4000s2
    http://www.alltricks.es/F-183706-pn...vDh9zaI6N5nAs-bTIB8Wak1EaApHb8P8HAQ#ectrans=1
    Mira tu anterior bici que cubiertas lleva para ver las medida que lleva porque hay medidas que en vez de 700 es 650 que es raro son medidas pequeñas de bicis muy pequeñas pero como no lo se pues te advierto.

Enviado desde mi Aquaris_M4.5 mediante Tapatalk

3. Pritt

Pritt Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    571
    700x23 o 700x25 lo que mas te guste.
    Y luego como dicen pues a nivel de tu presupuesto a mi me gustan las conti gp4000 s y las vredestein fortezza... pero las dos son caras.
    Saludos.

4. Josamv

Josamv Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias por la informacion

Me habian aconsejado las Continental Ultra Sport II pero no tengo mucha idea... hombre pues no se cuanto gastarme. siempre que sea lo menos mejor :D

Las que yo puse son malas no?

Las Vittoria esas son buenas?

5. trakatanga

trakatanga Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    32
    Las Vittoria Rubino q te ha recomendado el compañero estan muy bien en relación calidad/precio. Yo las llevo y perfecto. Si quieres gastar menos, las zaffiro estan bien pero merece la pena pagar unos eurillos mas y tirar a las rubino. Miralas en probikeshop.
    Un saludo

6. Frizick

Frizick reloading...

Me Gusta recibidos:
    18.151
    Yo estoy muy contento con las continental grandsport. Algo por encima de las ultra sport, pero no tan caras como las gp4000s2. Buen agarre y 0 pinchazos.

7. met1207

met1207 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    239
    Hola, las que te han recomendado estan muy bien. (gp4000, verdestein tri comp, rubino)
    Añadiría a la lista las michelin pro 4 que además ahora mismo hay varias ofertas por menos de 50€ el par.

Enviado desde zapaphone

8. Kaboom

Kaboom Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    606
    Yo llevo Michelín Pro4 (Service Course, no las Endurance que estás mirando) y estoy muy contento con ellas, aunque en breve empezarán a pedir cambio.
    Ahora bien, TODO el mundo recomiendo Conti GP4000SII, por algo será.
    Yo estoy tentadísimo de pillar un par, pero no las hay con los laterales rojos y yo soy muy pijotero y me gusta que las cubiertas hagan juego con los detalles del cuadro...

• Me Gusta Me Gusta x 1
  9. whilth

whilth Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    79
    Yo empecé con las 4000s ya que todo el mundo me las recomendaba por esos tiempos. Ahora voy con Vittoria Rubino Pro detrás (las nuevas con grafeno me parecen mejores que las anteriores) y delante una Swhalbe One que me da mucha seguridad. Y para las marchas cambio la Rubino por otra Swhalbe One. En los grupos que me muevo mucha gente usa esta combinación (Y eso que las tiendas de por aquí solo tienen las 4000s)

10. JonathanDR

JonathanDR Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    201
    Como van las rubino con grafeno?? Creo que son las próxima que buscare para cubierta.

Enviado desde mi Aquaris_M4.5 mediante Tapatalk

11. whilth

Me Gusta recibidos:
    79
    Por ahora he hecho unos 500km y sigue perfecta. Al ser la trasera tampoco te puedo decir como van, no soy tan sensible, pero estoy contento con ellas, por ahora nigún susto ni nada y he salido 3-4 veces en mojado. En la mano me parecieron mejores que las anteriores (la que sustituía era una rubino pro normal).

• Me Gusta Me Gusta x 1
  12. pikolo

pikolo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.446
    Con 500 km, todas las cubiertas son perfectas.

13. whilth

Me Gusta recibidos:
    79
    Cierto, pero he tenido malas experiencias en alguna trasera que con 500-700km el dibujo ya estaba un poco borrado.

14. billidebil31

billidebil31 Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Si eres un ciclo turista corriente no haces carreras y marchas ciclistas con las Michelín lition 2 te sobra eso si atrás. Delante pon una con grip mejor la victoria diamante la tienes a buen precio en probikeshop y ya lo que tú veas yo llevo 23 delante y 25 detrás

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

15. billidebil31

billidebil31 Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Lo normal es que la de delante te dure el doble que la de atrás

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

• Útil Útil x 1
  16. sarasola

sarasola Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    43
    Depende el uso que le des.para hacer km unas duras y si quieres para carreras unas blandas.blandas la gp 4000 s2 y la michelin race all season

17. gorufo

gorufo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    262
    Unas q están en el rango de ese dinero son las bontrager r2, sin unas cubiertas muy buenas para entrenó, yo junto con las rubino son normalmente las q uso.

18. Josamv

Josamv Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
  19. gustav90

gustav90 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    283
    michelin pro 4 de oferta en el decathlon

20. Wallis

Wallis Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.816
    Las que no te recomiendo nada son las Hutchinson Atom Comp. Papel de fumar.

Las Vredestein Senso All Weather me están gustando mucho. No noto diferencias con las Continental 4000 II, al menos de momento con unos 2000 kms.

Compartir esta página