ayuda a elegir llantas economicas aqui mis opciones

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por electrobike, 20 May 2014.

1. electrobike

electrobike Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    13
  2. metzelder00

metzelder00 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    270
    Y no te interesan mas estas de rcz que son bastante mas ligeras y funcionan mejor que esas de rodamientos de bolas?

http://www.rczbikeshop.es/es/rcz-wh...isc-6-holes-tss-axle-9mm-white-red-white.html

Con algún descuento o los cupones esos de 10€ te salen casi igual que las de buje XT que propones. Si no, pues elegiría las de buje XT porque a igualdad de llanta el buje XT tendrá mejor funcionamiento se le supone. Yo he tenido la opción de 109€ y son unas llantas durísimas y muy pesadas. Pero no rodaban con la misma facilidad que un buje novatec por ejemplo y eso de las bolas... es un rollo del copón para el mantenimiento.

3. electrobike

Me Gusta recibidos:
    13
    pero por ese precio no seria mejor una de estas?

http://www.bike-discount.de/es/comprar/red-power-sl-disc-6-bolt-54299/wg_id-507

http://www.bike-discount.de/es/comprar/crossone-26-disc-6-holes-100795/wg_id-507

4. metzelder00

metzelder00 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    270
    Fulcrum no he probado ninguna y no puedo opinar sin saber, pero mavic he probado varias, tengo unas slr y he tenido otros modelos y no me convencen mucho para lo que cuestan la verdad. A igualdad de condiciones cogería por ejemplo unos aros ztr y un buje que vaya bien y sea sencillo de hacer el mantenimiento. Los bujes rcz son novatec, están mas que probados y usados, cumplen perfectamente y tienen muy buena calidad. También te diría que con ese presupuesto... te des una vuelta por la sección de compra-venta de ruedas del foro, hay cosas muy interesantes gracias a las 29 y 27'5.

5. electrobike

Me Gusta recibidos:
    13
    gracias pues las rcz esas me gsta

6. dsanmar

dsanmar Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    27
  7. uxiopd

uxiopd Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.057
    Y el peso del ciclista influye, por lo que han comentado muchos, no aguantan bien a gente con algo de peso.
    De las que has puesto te diria las Mavic, ya sea las del grupito de 100 como las del grupito de 160. Para mi son las que mejor funcionan.

8. electrobike

Me Gusta recibidos:
    13
    opiniones diversas

Compartir esta página