Buenas a todos,queria que me sacarais de dudas....Quiero pillarme un manillar y potencia de carbono,tengo varios en mente pero no se cual.Tengo un manillar integral un Most trlon blanco en venta,lo quiero cambiar x q soy un caprichoso,jejejejejeje.Tambien que se mas lijero.Estos son los que he pensado....decirme vosotros lo mejor y lo peor..saludos SYNTACE RACELITE2 CARBON....184gr Manillar carretera Ritchey WCS Carbon Evolution....195gr MANILLAR 3T ROTUNDO LTD CARBON.....162gr POTENCIA RITCHEY WCS CARBON 4AXIS.....116GR POTENCIA ROTOR S2.....99GR
El syntace es una pasada pero no tiene potencia de la misma marca a su altura, yo me decantaria por el ritchey, el manillar tiene forma anatomica muy estudiada y la potencia comprate la nueva, el carbono no es de tramado, es como las bielas campagnolo
Me hace mucho el modelo Ritchey,hoy he visto la potencia y es verdad el carbono es como las bielas de campy
Yo tengo la potencia ritchey wcs 4axis, aluminio en color blanco. En la tiende pesamos ambas carbono/aluminio y salió ganando la blanca de aluminio. Un Saludo.