Muy buenas, quiero adquirir una flaca y el presupuesto que tengo es de 1800 aprox, he estado viendo cosas y tengo un gran cacao, pido un poco de ayuda solidaria y que me digais si voy mal encaminado o por lo contrario estoy eligiendo bien, el uso que quiero darle es para hacer salidas y entrenar un poquito. Hay van las candidatas: 1. Wilier Izoard 2009, Grupo Sram Force completo, ruedas Ksirium equipe 1890 2. Kuota Kharma 2010, Grupo shimano ultegra 2010, bielas kuota aluminio, ruedas Fulcrum 7 3. Focus Cayo Espert 2010, Grupo shimano ultegra 2010, bielas carbono fsa, ruedas ksirium equipe, 1799 con eltite 300+ 4. Cube Agrece gtc race 2010, shimano ultegra 2010 completo, ruedas easton vista sl 2000 5. Cannondale six carbon, shimano ultegra 2010, bielas fsa slk, ruedas ksirium equipe 2000 Decirme que opinais en cuanto a garantias de los cuadros, y que os parecen
mas o menos todas estan en la misma linea . ami me gustan la wiliery la kuota la focus tiene ultimamente buenas criticas pero valoralas en cuanto a ligereza ,estetica y materiales que tengan y sobre todo que te entre en el presupuesto.pero no te preocupes con cualquiera de ellas tienes buena maquina
Graias kascote en cuanto a ligereza andan todas un poco a la par 7, kilos altos no llegando a 8, a mi lo que me preocupa es el tema garantias sabeis algo de Wilier, Focus, Cube y Kuota
Pues yo de todas esas me quedo con la Willier, pero vamos sin pernsarlo. Me encantan todas las Wilier, será por eso?
Yo tambien dudaba entre unas cuantas como tu (casi las mismas) y al final me decidí por la kuota kharma en campy centaur. Me sale por 1750. Cualquiera de la que cojas es buena maquina, yo me decidí por la estética y por tener la tienda a mano y no comprarla por el internete
Gracias creo que por ahora la que más papeletas tiene es la wilier, aunque es del 2009 pero lo que quisiera saber es si alguien ha tenido problemas y que tal la garantia responde o no
Si te importa la garantia, podrias añadir la Madone 4.7 con ultegra, que con descuento la puedes tener por unos 2000€ y cuadro con garantia de por vida (garantia de las que cumplen). De las que mencionas me gustan las 2 Italianas, aunque la verdad es que todas estan muy bien. Un saludo.
+1, en gama media, las marcas americanas (me refiero a Trek y Cannondale) son las que mejores calidad de grupo y componentes-precio ofrecen.
Muchas gracias por vuestras opiniones, creo que al final me voy a decidir por alguna americana, como dice el compi homersin la trek 4.7 no esta nada mal y creo que efectivamente aunque se page un poco más por la marca sabes que detras tienes un respaldo de esa marca, he sido usuario de bici de montaña desde hace mucho tiempo y siempre me he movido con bicis specialized, trek y cannondale, nunca he tenido ningún problema en los cuadros pero basta que cambie a la carretera para pillarme algo que no sea de tanto renombre y luego tenga algún problema, en tonces como dice el dicho más vale lo "malo si es que es malo" conocido que lo bueno por conocer.
Entre Synapse o Six, prefiero la Six y si tu presupuesto te lo permite Supersix. No se precios exactos pero si hay una Supersix con montaje inferior a la Six y que se aproxime en precio, me iria al mejor cuadro, es decir, Supersix. Luego por desgaste y poco a poco podrás mejorarla.
Creo que las supersix empiezan de 3000 en adelante eso seria hacer un super esfuerzo pero la six creo que hay una en ultegra por 2500, si encuentro un buen descuentillo se puede quedar bastante maja de precio, aunque la opción de la trek 4,7 también es para mirarla