AYUDA A ELEGIR, ME LLEVAN LOCO! :crybaby

Discussion in 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' started by Keroseno, May 8, 2008.

1. Keroseno

Keroseno Miembro

Hola a todos! Soy uno y como lo que soy me asaltan mis dudas, me quiero pillar una cabra y me han ofrecido en las tiendas esto:

ORBEA MASTER 08 -> 600€
    SCOTT SCALE 70 +FRENOS DISCO SHIMANO Y CAMBIO TRASERO xt ->760€
    MONDRAKER PODIUM 2007 -> 900€

Mi idea es de iniciarme, ya hice hace tiempo MTB pero por falta de tiempo la bici comprada en una gran superficie se quedo olvidada. Ahora quiero volver a levantar polvo y y no se por cual tirar. Ayudadme, ya que cada vendedor de las diferentes tiendas me tiran por la suya :S
    Iluminarme maestros jedi :sableluz Que estoy mas perdio que Wally en una playa de Benidorm
    Gracias por vuestra atencion!

2. JBS

JBS Miembro

No te aconsejo la Mondraker, no porque sea mejor o peor bici, sino por el distribuidor y el servicio Post venta.

Esta marca la distribuye Team-Bike y por mi experiencia he tenido dos temas con ellos y son lo peor.

Saludos y suerte con la elección.

3. Keroseno

Keroseno Miembro

Ahí me has matao, supongo que si no se hace responsable o no cumple el distribuidor legalmente tiene que ser el vendedor el q lo haga durante el peridodo de garantia (bla bla bla...) vamos, me puede dar problemas? Y merece la pena pagar ese poco mas de diferencia entre la scott y la orbea? o no? Gracias de nuevo

4. moridin

moridin Miembro

Yo me decantaría por la scott. me parece muy compesada, eso sí, lo primero a cambiar la horquilla.

5. jamoneyor

jamoneyor Señor de la bici de paseo

a mi los de team bike tampoco me simpatizan mucho, mas que nada por el trato... OJo yo tengo un podium 2007, el rojo mate..jeje

6. Andrey

Andrey El Polaco

El cuadro de Scott es cuadro de Scott.
    Yo tengo un scale 60 muy personalizado (xt completo, la potencia mas corta...) y le doy tralla...
    El cuadro aguanta lo que le eches.
    Tu decission.
    Suerte.

7. TerritorioBike

TerritorioBike Miembro activo

Mondraker

8. CARLOSVASCO

CARLOSVASCO Novato

Tanto La Scott Como La Orbea Estan Bien Lo Que Tienes Que Mirar Si Te Quieres Gastar Una Cosa O La Otra Las Dos Bicis Las Puedes Ver En Factory Bike Leganes 916800063

9. Graku

Graku Sir

Yo te recomiendo Scott Scale 70 antes que las otras dos.

10. Keroseno

Keroseno Miembro

Bueno!! Cada uno decis una cosa! XDDD para gustos colores, y cuadros de bicicleta XDDDD. He pensado que si me tengo que coger la scott y luego cambiar horquilla... no me sale mejor pillarme la Podium y de una sentada lleva horquilla mas decente? Otras cosa sobre los frenos "dual control" He leido y cada uno dice una cosa, unos q son una KK, otros q si no existieran deberian de inventarlos. Que hay de cierto en todo eso? En principio habia descartado la scott y me iba a pillar la ORBEA MASTER, pero como hay q cambiar horquilla, mas dinero. De ahí que me haga gracia la podium, de precio como la veis, bien? porque segun he visto esta por 1200€ o mejor, estaba a 1200 + - precio venta.

Un saludo y gracias por vuestras respuestas.

11. Keroseno

Keroseno Miembro

VALEEE Dicision tomada!!!!
    Me he pillado la mondraker podium.
    Ayer fui a recogerla y esta mañana he hecho 32 km llaneando por asfalto.
    Dudas que me asaltan (soy curioso XDDD ): Es normal q me duela el culo!!!???
    Es normal que pegue la cadena en el cuadro en este modelo al bajar desniveles?
    El de la tienda me dijo que si no me molaban los dual control, me los cambiaba por unos normales, yo los he probado y me molan, pero parece que me tiren mas losnormales, maneta freno por un lado, cambio por otro. Q haríais??

Gracias por la ayuda y no os rias del dolor de culo, el asiento es molludito pero duro el q vien de casa. :risa

Share This Page