Hola, seguro que ya se ha tratado este tema, pero me interesarian vuestras respuestas. Mido 1.78 y tengo 85 de entrepierna, que bielas serian las más apropiadas para mi 175 ó 172.5? Gracias
En mi opinion las dos te pueden ir; si te gusta ir con mas cadencia las de 172,5 y si te gusta ir mas atrancao las de 175, pero tampoco lo vas a notar demasiado. Yo tengo la misma entrepierna que tú, eso si, mido solo 1,72 (deforme que es uno) y cambie de 172,5 a 175 y si te soy sincero no noté cambio, ni para bien ni para mal. Salu
+1 ,YO TAMBIEN ME IRIA A 172.5 MM ,aunque tu estes casi en 175 mm segun alguna tabla de las que por ahi mas vale que tiras a biela pequeña que a grande ,sacaras mas rendimiento a tu pedalada ya que iras menos atrancado . Yo llevaba 175 midiendo casi como tu y he bajado a 172.5 y noto mas soltura en el pedaleo ,
1+ 172.5 mas cadencia y menos atrancado. Si tienes mucha fuerza con 175 puedes hacer mas palanca. Saludos.
Vaya, he llamado a 6 tiendas piediendo consejo y todas menos 1 me aconsejan 175, de todas formas lo 1º que preguntan es ¿que llevas ahora? 175 ¿y vas bien? si , pero por si podria mejorar algo, si vas bien, no cambies, responden. No soy de mucha fuerza, que hago? Saludos
A tu medida de entrepierna 175mm.Yo tengo 78 de entrepierna y llevo 172.5mm,y voy mejor asi que con 170mm.