AYUDA A ELEGIR MI FUTURA MAQUINA TREK REMEDY O ESPECIALIZED ENDURO!!!!! AYUDAAAA

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por loloraider, 7 Nov 2011.

1. loloraider

loloraider Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos los foreros ,llevo ya un tiempo recorriendo los campos ,caminos y senderos de la provincia de alicante y tengo una MARIN ROCK SPRING de 10 años y la tengo ya que la pobre no da mas de si , despues de recoger una pasta ahorrando un tiempo, por fin puedo comprarme una MAQUINA de verdad y tengo un dilema , a mi me gusta la TREK REMEDY (la 7 por que no hay dinero para mas) pero un amigo me dice que por ese dinero o un poco mas me compre la ESPECIALIZED ENDURO y la verdad que las 2 me encantan pero no se cual elegir, la verdad, yo bajando no soy muy bueno y me gusta mas hacer ruta que bajar a saco y creo que para eso la remedy me ira mejor ,pero no se que hacer ,por eso pido vuestra ayuda y consejo y si sabeis de otras maqunas que me puedan interesar, no estaria de mas, bueno ,gracias de anticipado y espero vuestra ayuda por favor un saludo y nos vemos por los caminos a tope.

2. loloraider

loloraider Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    venga que se anime alguien que necesito consejo ,estoy desesperao

3. oskr

oskr La Aventura me llama

Me Gusta recibidos:
    12
    ESte no es el subforo adecuado hay uno de enduro donde te podran ayudar mejor.

4. uxiopd

uxiopd Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.057
    La diferencia esta en 600 euros asi a ojo, los componentes gana evidentemente la specialized, asi que tu veras segun lo que estes dispuesto a pagar, no me parecen tan comparables, si aun me dijeses la remedy 8 con esta specialized ya estaria la cosa igualada.

5. NEMOS

NEMOS Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues si como dices lo que te gusta es hacer ruta, no entiendo que te quieras meter en bicis de enduro, mucho mas pesadas y con geometría opuesta a lo que es mas XC.

6. mdf_ourense

mdf_ourense Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Pues estoy de acuerdo con NEMOS. Para caminos y senderos te llega con 120 mm o como mucho 140. ¿Qué bicis llevan tus colegas de rutas? Ahí es donde te tienes que fijar, porque no van a ir ellos con rígidas y tú con una endureta de 160... De entre esas dos que pones mejor la Remedy, porque con el amariconamiento que le metieron hace un par de años la hicieron muy all mountain (***** cómo molaba la primera de todas, la de 160/160). Sólo hace falta comparar ángulos de dirección para saber que la enduro es una enduro de verdad y la Trek una all mountain con algo más de recorrido.

Si buscas en esas dos marcas están la Fuel EX y la Camber, que son de 120 mm (a mi me gusta mucho más la Camber), aunque yo buscaría otras marcas que no te cobrasen tanto por la pegatina y que vengan mejor montadas.

Un saludo.

7. loloraider

loloraider Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    es solo cuestion de gusto son las dos que mas me gustan y es verdad que voy mucho por caminos, pero cuando voy solo . a mis colegas les gusta mucho bajar y siempre me tienen que esperar y estoy cansao de ser el ultimo(tambien con el trasto que voy) ellos van con enduro y por eso la comida de cabeza de su parte.

Compartir esta página