Buenas compañeros; Después de muchos años con mi Cannondale Taurine ,a llegado el momento de pasarme a las 29". Vengo de Cannondale y Lefty,y estoy mas que contento con la dupla,pero quiero pasarme a las 29" y quisiera vuestra opinión y sabiduría. Empezado a ojear el mercado y de momento tengo precio de 3 modelos, a expensas de seguir abriendo el abanico de candidatas. El presupuesto es de 3.000 € a 4.000 € y el uso XC y Rally y rígida,no doble. De momento me ofrecen estas: CUBE REACTION GTC SLT 2016..........2.925 € SPECIALIZED STUMPJUMPER HT ELITE CARBON 2016.........3.500 € SCOTT SCALE 910 2016..........3.150 € A falta de conocer lo que me ofrezcan en Cannondale,que estoy pendiente de pasarme,que modelos me recomendarais para el uso y presupuesto que manejo? Gracias por todo!!!
Tambien he mirado,si. La superfly 9.8 la anuncian por 3.300 € y trae XT y la Sid RL. Lo que mas me llama de la Reaction es la RS1,me tiene enamorado esa suspension. Estoy mirando Canyon tambien,pero el hecho de no poder verlas...me hecha un poco para atras.
Hola por si interesa vendo una Scale 910 2015 con mavic Crosmax con tres meses y garantía todo riesgo de dos años tija carbono manillar carbono full xt transmisión xt 1 x 11 xt de dos mesestalla M La bici teme 5 años de garantía La vendo por pasar a doble Pido 2700€ Si le interesa a alguen 633601568 Andres
Pues te doy mi consejo, mis ultimas tres bicis Cannondale con su Lefty (26",29"y 29"doble) y me he comprado una rígida de otra marca con X1, ruedas de 1000€ y Sid XX...mi consejo compra Cannondale y su Lefty esta a años luez de otra suspensión. Vamos comprate una FSI