Buenas, tras unos años sin poder montar en mtb por distintas circunstancias y ahora poder retomar las salidas, voy a cambiar la burra (bh expert 980 año 2004), que por cierto me dio muy buenos momentos......... Mi presupuesto ronda los 1300-1400 y estoy entre estos dos modelos (aunque estoy abierto a otras posibilidades) mmr zen 27.5 10 Cuadro MMR Zen 27.5 - AL 7005 TBT Horquilla Rock Shox SID 100mm. - Bloqueo Remoto Dirección Ritchey Logic - Press Fit 1.5" Cambio Shimano XT Desviador Shimano XT Pulsadores Shimano XT Frenos Shimano XT Bielas y plato Shimano XT 782 / 785 Cassette Shimano HG-62 Cadena Shimano HG-54 Ruedas Fulcrum Red Power XL Cubiertas Schwalbe Rocket Ron Potencia Control Tech One Manillar Control Tech One Tija sillín Control Tech One Sillín Fizik Ardea Puños MMR mendiz rx-9 27.5 x-7 Modelo 27.5 X-7 Horquilla Roc Shox 100 mm Reba RL Cambio XT-10v Desviador XT Bielas XT Mando XT Frenos XT Cubiertas Rocket Ron 2.1 Ruedas Mavic Crossone Potencia KSR Carbon Manillar KSR Carbon Tija KSR Carbon Sillín Selle Italia SLS Team Edition el precio es muy similar en las dos por favor ayudarme a decidir, estoy harto harto harto y cada vez me lío más gracias y un saludo a todos
Solo por la SID yo me quedaría con la MMR. Pero vamos, que son muy similares de nivel y si cuestan parecido pues... compra sencillamente la que más te guste estéticamente ;-)
La diferencia está en la horquilla y llantas, mejor la sid que la reba, y llantas similares en nivel.
gracias txeke y uxiopd en el foro no veo muchos post de las mendiz, alguien con alguna que me diga que tal van?
Buenas uxiopd, a que te refieres con que se han quedado muy atrás? Estoy abierto a otras posibilidades que me aconsejeis. Gracias
Si tienen el mimo precio, el equipamiento es similar. Yo las vería en directo y cogería la que más que guste estéticamente.