Hola me he comprado una trek ex6 y me han recomendado que cambie las ruedas que vienen de serie pq son muy anchas Bontrager Jones XR 26x2.2. se lo he comentado al de la tienda y me ofrece los siguientes modelos: -[FONT="]IRC Piranha pro [/FONT] - [SIZE=-1] Tioga XC 1.95 [/SIZE] -Michelin xeat (creo que esta mal pq no encuentro informacion) -hutchinson pyton (un poco feas). No entiendo mucho de cubiertas ni cuanto valen las bontrager, por eso me gustaría que me ayudaseis a elegir si elijo una de éstas o me quedo con las que viene.
las michelin ni de coña.... lo que triunfa aqui son las maxxis high roller adelante y detras maxxis larsen tt si es en seco, o ignitor creo si ya es un terreno menos seco....
ya pero son las únicas que tiene el de la tienda. Mi opción es quedarme con las que vienen que por lo que he leido son muy rastreras o algunas de estas.
Yo estoy en la misma situación que tú. Se lo he comentado al tendero y bueno, parece que las bontrager no van mal. Imagino que las maxis deben ser más caras... ya dirás que has puesto.
Yo tengo las IRC Piranha Pro y estoy encantado con ellas.Me las recomendo un amigo y la verdad es que mejor no me pueden ir.Traccionan muy bien y son duraderas.Yo te las recomiendo también.Yo voy por pistas forestales y de vez en cuando por caminos con grava suelta y nunca me han dado un susto.100% recomendables.