Ayuda a elegir nueva bici por unos 1300 €

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por nosenosenose, 15 May 2014.

1. nosenosenose

nosenosenose Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, un amigo y yo llevamos un tiempo ya en este mundillo y estamos empezando a cogerle el gusto a eso de irse a hacer marchas o maratones cerca de donde vivimos.
    El caso es que ambos queremos pasarnos a 29'' y comprar una buena montura. Por ahora la mejor opción que tenemos es la Trek Superfly 6, pero queremos saber qué otras opciones nos aconsejáis en precio/calidad sobre ese presupuesto más o menos (contando con el descuento por estas fechas de la tienda y alguna ofertilla por llevarnos dos bicis a la vez que nos puedan hacer :D:D).
    Habíamos barajado también la MMR Kendo 29. Pero creo que la disponibilidad por estas fechas va a ser complicado pero se podría preguntar si pensáis que merece más la pena que la Trek.
    Otra era la Cube LTD SL 29, pero estamos abiertos a cualquier otra marca.
    De la Trek pensamos que cuenta con la ventaja de la tecnología G2 y que hay stock (y el descuento en tienda).

Trek Superfly 6
    ***.trekbikes.co*/es/es/bikes/mountain/cross_country/superfly/superfly_6/#

MMR Kendo 29 (pongo el modelo 10, pero también podría ser el 30)
    ***.mmrbikes.co*/catalogo/-/online/mtb-rigidas/kendo-29-14/kendo-29-10/negro-gris-rojo

(Perdonad que aún no pueda poner enlaces..)

2. marcustrevi

marcustrevi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    291
    la kendo seguro q esta mejor montada, ademas no cuentes con el precio web q por 1300€ seguramente podrias sacr el model 00 montado en sram x0, pero tienen una gran problema de retrasos, q parecen de produccion, asi q si teneis prisa x tenerlas no mireis mmr, por otro lado si os interesan las mmr y no teneis prisa esperar q en octubre o noviembre saldra la campaña 2015.
    las cube estan mas o menos igual montadas q las mmr por el mismo precio, si te gusta su estetica es buena opcion.
    sobretodo lo q teneis q hacer es ir a tiendas y decir lo q buscais, y q pillariais dos bicis, a ver quien se enrolla mas y os ofrece o mejor oferta, o mas equipamiento
    saludos

3. marcustrevi

Me Gusta recibidos:
    291
    *por ponerte un ejemplo en la distribuidora de mmr de mi barrio estaban haciendo un 20% con lo q la kendo 10 se quedaba en 1150€ ;)

4. nosenosenose

nosenosenose Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias! La verdad es que las MMR a mí en particular me gustan mucho.. Sería acercarse, como tú dices, ver el stock que hay y cuál nos da mejores ofertas...

5. marcustrevi

Me Gusta recibidos:
    291
    de donde eres, q si eres de barcelona te puedo decir un par de tiendas donde hacen buenos descuentos

6. uxiopd

uxiopd Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.057
    ¿Pero pones la MMR porque has encontrado tienda con esa bici en stock, o es por lo que has visto por ahi en paginas web? La gente esta mosqueada porque no son capaces de encontrar stock de esos modelos, de echo algunas tiendas no esperan recibir ninguna mas de los modelos 2014 por agotarse. Estos meses son una locura para comprar bicis solicitadas, los meses previos al verano las bicis vuelan.

7. marcustrevi

Me Gusta recibidos:
    291
    ya le he avisado yo diciendole q tienen una gran problema d retrasos
    habra q ver como lo solucionan, pq el tro dia en el censo un chico volvio a poner el mismo comunicado q sacaron hace dos meses

8. nosenosenose

nosenosenose Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    No soy de malaga, por aquí cerca hay un par de distribuidores según la página de MMR a ver si tengo la oportunidad de acercarme o llamar por telefono

Si la he puesto porque llevo un tiempo leyendo por el foro y mirando por internet y me parece una buena opción por el presupuesto que tenemos junto con la Trek.
    La Trek sí la preguntó mi amigo en tienda física, no habría problema de stock y nos hacen buena oferta, incluso si nos llevamos 2 a la vez se podría hablar mejor.. La MMR he mirado en la página los distribuidores cercanos y empezaré a llamar y ver de qué stock disponen. Pero quería saber vuestras opiniones para empezar a buscar una marca u otra por las tiendas de mi zona.
    Gracias!

9. jpa87

jpa87 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Mmr ni en pintura. Tira por la trek

10. nosenosenose

nosenosenose Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Te agradezco la opinión, pero podrías explicar un poco por qué no quieres mmr ni por asomo?

11. marcustrevi

Me Gusta recibidos:
    291
    yo tambien justificaria esa opinion...
    @nosenosenose en malaga me parece q teneis un trek store, asi q si te decides x ella ten en cuenta ir alli q seguro q es la q mas se enrolla, y no te lo digo pq les conozca, les conozco d nombrarlos x aki q hubo un tiempo q tenian los frenos xt x 130€ ;)
    saludos

12. pokynsky

pokynsky Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Confirmo esto. Vivo al lado y algunas veces tienen bicis en stock y a buenos precios e incluso productos (zapatillas, herramientas...) a buen precio.

13. nosenosenose

nosenosenose Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    La verdad es que estoy buscando tener un hueco para acercarme porque ya he escuchado en varios sitios recomendaciones de ahí...

Jajaj por ahora entonces solo se han mencionado la Trek, la MMR y la Cube que puse al comienzo, ¿alguien nos recomienda algun otro modelo de otra marca por ese precio?

14. pokynsky

pokynsky Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Hombre... siempre tienes las Canyon... por eso precio tienes la Grand Canyon Al SLX 7.9. Yo estaba pensando en pedirla, pero me ha tirado para atrás la fecha de entrega. Al final me voy por la CF SL 6.9

15. marcustrevi

Me Gusta recibidos:
    291
    ahora estaba yo tambien a punto de decirte tambien canyon, la unica ega d estas es la compra online x q personalemente siempre me gsuta tener un tendero al q acudir si hubiese problemas con la garantia

16. nosenosenose

nosenosenose Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Uff maquinón.. disfrutala! ese modelo se sale de mi presupuesto jajj..por otro lado, Canyon la había pensado, pero eso de que sea tienda online solo es lo que nos echa para atrás...

17. nosenosenose

nosenosenose Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    eso mismo, quizás en un futuro no me importe pero a dia de hoy me da más seguridad que sea en tienda física

18. pokynsky

pokynsky Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Gracias!!! La disfrutaré.

Al final es como todo, también hay tiendas que luego no responden bien. He hablado mucho con gente con mucha experiencia en bicis y hay modelos que directamente el fabricante es duro de pelar en la garantía.

19. onkelz

onkelz Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    31
    Yo soy de bcn y tmb estoy mirando algo parecido presupuesto 1400 ,dime esas tiendas xq e ido a las mas conocidas y del 10% no bajan...y en probike ni hacen descuento

20. uxiopd

uxiopd Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.057
    Pues de las MMR vete olvidandote porque dudo que encuentres una hasta que no empiezen a enviar los modelos 2015. hasta hace bien poco los que pedian una MMR les hacían esperar 3 meses hasta que tuviesen stock, ahora ya ni 3 meses ni 10, hasta nuevos modelos nada, al menos en las Woki y Kendo. Prueba con la Zen por 1500, horquilla Sid de barras negras y todo en XT.

Compartir esta página