Ayuda a elegir potencia barata!!!

Discussion in 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' started by Alemar, Mar 31, 2010.

1. Alemar

Alemar Miembro

Buenas, pues mañana me dispongo a buscar una nueva potencia para mi MTB, ya que la que ññevo actualmente tiene un grado de inclinación excesivo y es algo corta 90mm... Para que os hagáis a la idea os hablo de una BH OverX 5.4, es decir que la potencia es de hierro seguramente.

Total me he puesto un presupuesto máximo para la potencia de entorno a los 25€ y me gustaría saber cual me recomendáis siempre teniendo en cuenta que la quiero de 100mm....

Echarme una mano que mañana me gustaría comprarla pero no tengo mucha idea de cual en ese precio sería la mejor...

Saludos y gracias!

2. carranza

carranza Miembro Reconocido

3. Alemar

Alemar Miembro

Si, pero me gustaría algo para poder comprarla mañana es decir por Barcelona, y así montarla durante la semana santa... No se que tiendas en bcn pueden estar bien en cuanto precio/calidad y no quiero que me vendan la moto en la tienda sin saber que compro. El uso que yo hago de la mtb es todo por caminos rotos, es decir apenas piso asfalto y bueno el presupuesto como ya he comentado entorno a los 25€ más que eso no me gustaría gastarme pues con que sea mejor que la de serie que llevo que es de hierro ya estaré contento. Eso si, que es mejor que sea de 100mm o de 110mm?

Share This Page