1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Ayuda a elegir talla del manillar

Tema en 'Material' iniciado por Speedwave, 28 Jul 2010.

1. Speedwave

Speedwave Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    170
    Despues de muchas preguntas y muchas dudas me voy a comprar el manillar Titan Carbon ahora mi duda es la talla, mi espalda del final de un hombro al final del otro hombro mide entre 47 y 48 cm ¿que talla debería escoger? gracias

2. Speedwave

Me Gusta recibidos:
    170
    Por favor que alguien me ayude que lo tengo que decidir antes de mañana por la mañana que la tienda me cierra unos días por vacaciones

3. Speedwave

Me Gusta recibidos:
    170
    Hola alguien me puede ayudar

4. mec0man

mec0man Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    57
    Yo pondría un 44 centro/centro

5. Speedwave

Me Gusta recibidos:
    170
    La oferta que me hacen es de una talla 42 de centro a centro me ira muy pequeño hay mucha diferencia entre un 42 y un 44 gracias

6. mec0man

mec0man Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    57
    Hombre, la diferencia son 2 cm.
    Hace unos días estuve con el mismo dilema y me aconsejaron que en caso de duda, siempre es mejor ir a la talla menor que a una superior.
    Tambien dicen que el manillar mas pequeño es más cómodo.
    Yo mido 44 de espalda y me compré un 42, pero si hubiera un 40 probablemente me atrevería con el.

7. bertobp

bertobp METTAlero

Me Gusta recibidos:
    119
    Quédate con el 42, un 44 es para espaldas más anchas. Además así no se mide la medida del manillar sinó entre extremos de claviculas o centros de hombros.
    A todo esto, que medida llevas ahora y porque cambias? n vas bien?

8. Speedwave

Me Gusta recibidos:
    170
    Ahora tengo un manillar normal de la talla 44 es un titan superlite, pero me gustan los anatomicos quedan esteticamente muy bien y me han dicho que son muy comodos, casi todo el mundo me recomienda la talla 42 pero como nunca he probado esa talla me surgen las dudas, aunque voy a coger la talla 42 gracias a todos

Compartir esta página