Ayuda a elegir tipo de adaptadores para freno de disco

Tema en 'General' iniciado por Xuanakaos, 14 May 2014.

1. Xuanakaos

Xuanakaos Novato

Me Gusta recibidos:
    16
    Hola muy buenas, ayer abrí un hilo preguntando por unas llantas y hoy por unos adaptadores para frenos de disco...perdonar mi inexperiencia pero es que estoy muy verde en cuanto a tema de componentes y demás y bueno ultimamente le he cogido mas afición a hacer salidas y quiero mejorar un poco mi bici, mi duda ahora es sobre que tipo de adaptadores necesitaría para acoplarle unos frenos shimano brm 446 que he comprado a mi bici, os adjunto unas fotos para ver si sabéis decirme cuales necesitaría ya que como os comento soy un poco nulo en esto de elegir componentes medidas y demás, espero aprender mucho en este foro xD

gracias de antemano a todos por la atención :)

la horquilla es esta, es la que me venía con la bici, tengo pensado cambiarla mas adelante, pero poco a poco...

y ahora os dejo unos detalles de los soportes que me trae tanto la horquilla como el cuadro trasero con los frenos que he comprado, espero que sea suficiente para que podáis decirme que adaptadores tengo que comprar ;)

y esta de donde tendría que ir montado el freno trasero

espero vuestras respuestas, un saludo!

2. Xuanakaos

Xuanakaos Novato

Me Gusta recibidos:
    16
    por cierto, se me olvido decirlo! serían para unos discos de 160mm! ;)

3. Bpl

Bpl Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.077
  4. Xuanakaos

Xuanakaos Novato

Me Gusta recibidos:
    16
    muchísimas gracias por la respuesta compañero! te lo agradezco mucho de verdad, soy un novatillo en el tema, creo que aprenderé mucho con vuestros consejos ;)

5. krasti

krasti Miembro

Me Gusta recibidos:
    9

6. Xuanakaos

Xuanakaos Novato

Me Gusta recibidos:
    16
    :p gracias por la respuesta compañero, ya me había percatado, he pedido esos dos, por cierto tenéis alguna experiencia con esa tienda? acabo de realizar el pedido cuanto podría tardar?

Otra pregunta, en que se diferencia un disco de 160 a uno de 180?

perdonad que haga tantas preguntas es que soy un novatillo :rolleyes:

7. raulgalan

raulgalan Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    47
    Strava:
    Buenas compañero Xuanakaos.
    En cuanto a la tienda kingbarcelona, yo si que he cmoprado a veces, y te puedo decir que depende, a veces tardan muy poco, y otras veces te desesperas esperando, supongo que depende de si lo tienen en la tienda o han de pedirlo al proveedor y esperar a que se lo traigan, pero vaya como todas supongo.
    La diferencia que hay entre unos y otros discos, es la potencia de frenado, contra mas grande el disco, más potencia, con el mismo freno claro, aunque si compras discos muy lijeros, con muchs agujeros, pues pierdes potencia de frenado, asique si cambias de tamaño, tendran que ser parecidos o no ganaras mucho, salvo reducir algo de peso, pero vaya en general con 160 ya esta bien.

Venga "novatillo" sigue preguntando que por aki hay gente muy maja para responder...

8. Xuanakaos

Xuanakaos Novato

Me Gusta recibidos:
    16
    jajaj :) muchas gracias por la respuesta compañero! la verdad que me estoy llevando muy buena impresión de este foro, la gente parece muy atenta y educada, así es un placer ;) viendo lo que dices en un futuro seguro que me acabo pasando a unos discos de 180 entonces, aunque de momento creo que con los de 160 voy a ir bien, me salio el kit discos mas frenos por 50 euros y parecen de buena calidad, tengo ganas de que me lleguen ya todas las piezas para montarlas y probar a ver que tal va, compartiré mi experiencia por aquí ;)

Compartir esta página