Ayuda a elegir una bici, bh sierra nevada VS bpro zs1

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por DANRDF, 13 Oct 2008.

1. DANRDF

DANRDF Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos días, necesito que me echéis una mano.

Quiero comprarme una bici para empezar en esto y tengo dos bicis del mismo precio

Un BH sierra nevada un poco curradita y un b pro zs1.

La bh ( todo shimano deore y frenos y potencia intox) tiene 4 años y la bpro 2 años(esta muy bien cuidada) ( cambios deore y desviador alivio, frenos avid).

Decirme algo.

Última edición: 13 Oct 2008
  2. ANDRESGGDP

ANDRESGGDP Bikemonkey

Me Gusta recibidos:
    20
    ,Yo tengo el cuadro de una bh coronas del año 98 ! bh coronas es la antecesora de bh sierra nevada, te comento: La bici la compro mi padre en esa epoca por 80.000 ptas, venia equipada con deore como la que tu comentas, era la mas baja de la gama. Yo la pille despues de estar viendola un año cogiendo polvo a finales del 99, yo no tenia bici, empeze a cogerla y me enamore mechacandola por todos lo sitios, no tengo ni idea de los kilometros que le he hecho, actualmente unicamente conservo el cuadro, el resto de componentes los he renovado de un año para acá por subir un poquillo de gama y tal, ya sabes, xt, manitou, on-off, en fin. Que tengo una bici bastante seria montada sobre ese cuadro que tiene 10 años y ahora estoy mirando cuadros para sustituirlo porque de tanto trote tiene una olgura tremenda ya en la dirección. Digo todo esto porque estos 10 años de relación con la bh coronas/ahora sierra nevada han sido cojonudos. Esa bici, por lo menos aquel modelo, da un resultado espectacular, aparte de lo bonito de convinar rojo y blanco (fresa y nata), a mi ese cuadro me parece precioso. Si la que te ofertan esta bien y barata, dale, fijate unicamente en la dirección, bloqueando horquilla y rueda intenta mover la dirección para observar posibles holguras. La otra bici no la conozco, tengo algun componente b pro y va bien, es lo unico que te puedo decir, espero te sea de ayuda

3. ANDRESGGDP

ANDRESGGDP Bikemonkey

Me Gusta recibidos:
    20
    perdón, conbinar (la b y la v estan muy cerca en mi portatil y no revise el texto)

4. DANRDF

DANRDF Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchísimas gracias, me has servido de gran ayuda, se que la BH es bastante superior, pero me da miedo como estén los componentes no se mucho de esto. Pero tengo claro que el cuadro de la BH es un gran cuadro.
    Una vez mas muchísimas gracias

Compartir esta página