Hola, chicos que tal, escribo este hilo para pedir ayuda a los expertos, estoy entre la btwin 560 del decatlhon o GIANT talon 3 ltd 2016, por favor estoy empezando con este mundillo y no se nada del tema. podriais decirme y los componentes de una y otra hay mucha diferencia , cual es la mejor, hay alguna mejor por el mismo precio?? Muchas gracias a todos de antemano...
La giant solo aguanta la comparativa en la horquilla. La btwin es un escaloncito superior (cuadro tapered de doble espesor) y en cuanto a componentes al menos un par de escalones.
Muchas gracias por tu respuesta, es que las bicis del decathlon las critican mucho, luego los componentes de la giant son shimano, y de la btwin no... No se, ya te digo que yo no entiendo nada de bicis, pero gracias por tu respuesta a ver si la gente se anima y nos dan su opinion, muchas gracias
Decathlon, como todas las marcas, tiene bicis buenas y bicis malas. Pero, a igualdad de precio, normalmente la de decathlon suele ser de mayor calidad. Si a mi me preguntas por esta bici: https://www.decathlon.es/bicicleta-de-montaa-btwin-rockrider-340-c5--id_8302232.html Te diré que es una castaña que solo vale para ir a por el pan, o como mucho, hacer un carril bici o una vía verde. No la veo como una bici para salirte de un camino ancho y con piso en buen estado, sin regueras del agua, rodadas de tractores o raices por doquier. Sin embargo todas mis bicis son rockrider y me tienen encantado. Pero el precio es bastante más alto y los componentes muy superiores.