Hola, estoy dudando entre dos modelos, una es la bh quartz 105 1440€, y la otra la mendiz rs5 105, 1250€, por estetica me gustan las dos, por precio mas o menos, por componentes la bh lleva todo 105 menos las bielas q son fsa,y la mendiz solo los cambios y manetas, los frenos son, mendiz sekteur,y los platos shimano 580,me parece. En una tienda me han dicho q la bh para gente grande como yo, vibra a altas velocidades, sabeis algo de eso?. Agradezco vuestras opiniones.
Son cuadros diferentes pero a mi me gusta mucho mas el de Mendiz y las ruedas que monta se no me equivoco son Mavic Aksium que sinceramente las prefiero. La diferencia de precio son en los puentes de freno pero yo al tendero le proponía decirle que es lo que me cobraría por la Mendiz con el 105 completo y si te lo deja por debajo de los 1500 euros pienso que te llevarías una muy buena maquina, olvídate de fsa ni pollas, el 105 completo.
Al final me a hecho una oferta, me ha ofrecido la mendiz RS 9 con 105 plus, que es todo en 105 menos puentes y bielas, por 1390 €, yo creo que es muy buena oferta, pero no consigo encontrar nada en ningun foro sobre esta bici, si alguien sabe algo de ella agradeceria su opinion.