1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

ayuda a encontrar 29er doble 1500€

Discussion in 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' started by samuel garcia, Apr 6, 2016.

  1. samuel garcia

    samuel garcia Miembro Reconocido

    Joined:
    Feb 29, 2016
    Messages:
    1,417
    Likes Received:
    495
    Strava:
    Buenos días

    Un familiar me ha tirado la caña y se queda mi rígida, así que voy a por una doble (Es una idea que llevo rondando una temprada, caprichoso que es uno…)

    Mi presupuesto es el que es, no quiero estirarlo más lejos de 1500€, que ya son bastantes, así que creo que el mercado de 2º mano es lo mío… Busco una XC pues es lo que hago casi a diario, 30/40km por pistas en montaña con alguna trailera pero pocas. Talla M/L, estoy en el limbo(178cm)

    De momento solo he encontrado estas dos bien, me muevo entre Madrid, norte de la Comunidad Valenciana…

    http://www.foromtb.com/threads/speci...ajada.1301147/

    http://www.foromtb.com/threads/orbea...erton.1276684/

    http://www.milanuncios.com/bicicleta...-193182185.htm


    Gracias por la ayuda
     
  2. samuel garcia

    samuel garcia Miembro Reconocido

    Joined:
    Feb 29, 2016
    Messages:
    1,417
    Likes Received:
    495
    Strava:
  3. YAC26

    YAC26 Miembro

    Joined:
    Jan 18, 2012
    Messages:
    362
    Likes Received:
    16
    Location:
    A orillas del Esla-Leon
    La primera de milanuncios es para mujer,o eso pone.Esa puedes descartarla. Veo que sigues alguna que yo tambien sigo. Con las Occam que es la que me gusta mira bien la talla. Las del 2014 yo llevaria M y mido 1.80. Es una deduccion mia comparando geometrias de ese año y de este q seria L.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  4. YAC26

    YAC26 Miembro

    Joined:
    Jan 18, 2012
    Messages:
    362
    Likes Received:
    16
    Location:
    A orillas del Esla-Leon
    Y esa camber me encanta. Una pena la distancia y la talla.
     

Share This Page