Hola buenas. Ya que mi Polar CS200 ha muerto definitivamente, me empiezo a plantear más en serio la adquisición de un sistema ANT+ de potencia. El sensor creo que va a ser un Quarq Cinquo en bielas Rotor 3D, cuando éste se comercialize en Europa (que va a ser a finales de este año me han dicho...) Quarq Technology El SRM resulta muy caro en comparación, y el Powertap no es opción, ya que tengo unas Cosmic Ultimate, que no me permiten montarlo para competir. Ahora bien, la mayor duda me viene al escoger la computadora, y barajo las siguientes opciones: - Ibike IAero --> iBike-Europe: Medidor de potencia, Potenciómetro, Programas de entrenamiento, Entrenamiento por intervalos, Ciclocomputador, Coeficiente aerodinámico - Garmin Edge 705 --> https://buy.garmin.com/shop/shop.do?cID=160&pID=10885#specsTab - Garmin Edge 500 --> https://buy.garmin.com/shop/shop.do?pID=36728&locale=en_EN#specsTab - Cycleops Joule 2.0 --> Saris Cycling Group ¿Con cual os quedais y por qué? Muchas gracias!!!
Yo me compraria el edge 500. El 705 me parece muy grande, el joule no lleva gps aunque no es imprescindible y iBike no lo conozco. Yo tengo un PT y en cuanto salga el 500 voy a comprarmelo
Yo estoy con Fernando, me haria el 500, aunque el 705 lleva muchas mas funciones que luego no bvas a usar si lo que quieres es entrenar con potencia. Yo tambien pediria el 500 Los contras del PT son: - software anticuado - no se puede configurar desde el PC - la bateria se agota y te toca volver a configurar - falta de datos. El garmin añade muchos mas datos como puedan ser altura, pendiente... y un sinfin de etc. A parte de no necesitar ningun tipo de sensor.
Pero el Joule es la nueva versión del PT que acaba de salir, mucho más renovado. Nadie conoce el Ibike? Tb tiene funciones de pendiente etc, y tiene la capacidad de medir la potencia indirectamente (a partir de las fuerzas opuestas al ciclista). Gracias
si pero yo ya he probado el PT y el Garmin y me quedo con este último. Tambien me es util para la mtb en el tema de rutas.
Lo que me gusta del 705 sobre el 500 es que te permite programar intervalos. Alguna opinión más? Un saludo!
El Ibike es el que te dará más información i es más completo, pero prepara la cartera....en ebay lo he visto a 500 i pico, en tiendas no menos de 700... creo por eso que a lo mejor es muy grande y es más indicado para interesados en aerodinàmica como la gente de triatlón. Un saludo!