¿Que entiendes por que no sea muy elevado? Yo te recomiendo esta: Marzocchi 55 ATA2 schwarz 2008 - Action Sports-Bike Onlineshop Por menos no sé si encontrarás nuevo algo que merezca la pena. Tambien tengo un amigo que vende esta y está muy cuidada: Ciclismo de Montaña en Málaga • Ver Tema - Marzocchi Bomber 44 TST2 140mm, bloqueo. Eje 15mm No sé de donde ha sacado la traducción de las descripción. Está en Málaga. Un saludo y espero haberte sido de ayuda.
Yo tengo una All mountain 2 2006 comprada en 2007 en esa tienda y ahí sigue dando guerra. Ni aceite ni retenes ni nada de nada, indestructible, aunque la mia es de las que no lleva TST. Un saludo.
Yo lo que busco basicamente es una horquilla de 160mm de recorrido i ajustable para que tambien se que en 125mm x ejemplo De 0€ a 400€ Que sea una buena horquilla si puede ser una fox nueva pero descatalogada mejor. Gracias
La semana pasada un compañero compro una Lyrick en los USA, y creo que le salio por 400 E. Mañana le pregunto y le pedire el enlace. Has mirado aqui http://www.foromtb.com/f54/liquidac...-enduro-xc-nuevo-estrenar-y-usado-490852.html Vive en la provincia con lo que te ahorrarias los portes, puedes ver la horquilla en vivo y en directo. Un saludo.