Buenas noches. En primer lugar pedir perdón por si esta mal ubicado el hilo y sobre todo por el ladrillo que he escrito. Vereis, estoy pensando en renovar lo que viene siendo mi montura, ya que quiero empezar a tomarmelo en serio. En principio quiero una rígida, sobre todo por el tema económico. Se que el presupuesto que ronda mi bolsillo no es lo mas elevado y no encontrare grandes cosas. Pero bueno, seguramente me de mucho mas que mi Diamondback, aunque la uso sin ningún complejo a pesar de haberla heredado de mi primo hace ya algunos años. El presupuesto con el que estoy pensando trabajar seria hasta los 670 €. Se que no es mucho, pero tengo que pagarme la matricula de la carrera y si no me saliera trabajo este verano, pues poco tengo que hacer. He estado observando en paginas web, mas concretamente en chain, y las que mas me llamaron la atencion fueron estas: Vitus Bikes Nucleus 0.1 2011 Specifications •Frame: Tripple Butted 6061 Aluminium •Forks: Suntour SR XCR 100mm LockOut •Handlebars: Vitus Alloy •Stem: Vitus Alloy •Grips: WTB Weirwolf •Headset: Sealed Cartridge Bearings •Chainset: Truvativ X-Flow •Chain: SRAM PC830 •Cassette: SRAM PG850 11-32t •Shifters: SRAM X.4 •Rear Derailleur: SRAM X.4 •Front Derailleur: SRAM •Brakes: Avid Juicy 3 •Saddle: WTB Pure V Sport •Seatpost: Vitus Alloy •Tyres: WTB Wolverine Sport 26x2.2 •Wheels: Vitus alloy rims with Vitus hubs •Weight: 13.44kg Sunn Seasons S1 2011 Specification: • Frame: SEASONS AL 6061 DB • Fork: SUNTOUR Raidon LOD 120mm • Brakes: AVID Juicy 3 185mm / 160mm • Shifters: SRAM X5 9 speed • Cassette: SRAM PG 950 11/34 • Front derailleur: SUNTOUR XCM • Rear derailleur: SRAM X7 • Pedals: SUNTOUR XCT V2 22/32/42 • Tires: HUTCHINSON Toro Wire 2.35 / 2.15 • Wheels: UN Disk • Handlebar: UN Origine 700-20 L • Stem: UN Origine SL • Saddle: SDG Belair RL • Seatpost: UN 350 • Weight: 12,8 kg • Seat tube diameter: 30,9 • Seat clamp diameter: 34,9 Ghost SE 1800 Hardtail Bike 2011 Features: • Model: SE 1800 • Front travel: 100 mm • Frame: SE 7005 DB • Fork: RST Gila ML 100 mm • Handlebar: GHOST Low Rizer light 620 mm 31.8 mm • Stem: Ghost light AS-007 31.8 mm • Brakes: Shimano mech. Disc BRM 416 • Brake lever: Shimano Acera STI • Crankset: Shimano FCM 171 42-34-24 incl. BBUN-26 • Rear derailleur: Shimano Acera • Shifter: Shimano Acera STI • Front derailleur: Shimano Acera • Headset: Ritchey • Seatpost: Ghost light SP 600 31.6 mm • Saddle: GHOST VL 1376 • Hubs: Shimano • Cassette sprocket: Shimano 11-30 • Rims: Alex DP 20 Disc • Front tire: Schwalbe Smart Sam 2.25 • Rear tire: Schwalbe Smart Sam 2.25 • Spokes: DT Swiss 1.8 De chain estas son las que mas me llaman la atención. En el decathlon la que mas me llama la atención y con la que haría un esfuerzo seria por la RR 8.1. Estéticamente la que mas me gusta sin duda es la vitus, pero de esta marca se bastante poco, solo que "creo" que es una marca de Chain. La que mejores componentes lleva a mi parecer es la Sunn, y la RR, y entre estas no sabría cual coger, preferiría la Sunn. He de decir que no sufro de marquitis, asi que no tengo problema tampoco en ese sentido. Acercarme a una tienda física es posible, ya que vivo en Alcobendas y tengo bastante cerca el Enbici. Pero antes de nada prefiero preguntar aquí. Bicicletas de segunda mano también lo veo factible, ya que no soy "escrupuloso" en ese sentido, y se que se pueden encontrar bastante pepinillos por precios razonables. Gracias anticipadas y un saludo
pero las que pones son mas destinadas al XC, quizas en el subforo de XC te ayuden mas,que es lo que practicas mas o menos? de todas formas ya que estamos por 700 euros en XC creo que hay cosas algo mejores.