Hola buenas, tengo dudas y el problema residencia en tener que comprar a ciegas.... Sin poder probarmelas. Tengo los pies anchos y el empeine algo alto. Tras mucho buscar barajó estas opciones. 1. Luck galaxy. 2.sidi trace 2 mega o similar. 3 Northwave origin 1 o 2 wide. Podrias decirme con cual os quedáis, El porque y que tal tallan si hace falta pedir un número más o no. Las cosas no están para gastar pasta en estas cosas, también me gustaría saber si son buenas opciones o di tenéis otras. Muchísimas gracias y felices fiestas!
Tengo las luck galaxy versión caravelas. Me costaron 109 euros. https://www.luck-bike.es/es/luck-cycling-shoes/1619-galaxy-calaveras-edicion-limitada-mtb.html Calidad-precio inmejorable. Cierres atop y suela de carbono. Super cómodas.. Enviado desde mi Redmi 7 mediante Tapatalk
Opino lo mismo que el compañero CésarC,desde la 1era vez que te las pones,y yo tb tengo el pie ancho y no me gusta q me apreten. Te aconsejan un numero mas,tienen la tabla de equivalencias en su web. Ademas son rapidos y si tienes alguna duda,les escribes o les llamas y te atienden sin problema. pakis
Perfecto, muchísimas gracias a ambos, esperaré hoy y mañana por si alguien más se anima y si no las cogerle. Por eso están las primeras