Ayuda a este novato a elegir entre estas tres bikes!

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por elmismo333, 1 Ene 2009.

1. elmismo333

elmismo333 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas!
    Antes que nada presentarme ya que soy nuevo por quí y necesito onsejo para comprarme mi bike.
    Os pongo en situación; el uso que le voy a dar es como vehículo diario de transporte (a veces se quedará "a la luz de la farola") y para salir los fines de semana al campo en plan carriles, trialeras y caminos sencillitos. Dispongo de un presupuesto de 300 euros (euro arriba euro abajo) y os pongo los modelos que me ofrece un tendero por eso precio para que me deis vuestra opinión de cual me conviene mas (calidad/precio/uso) ya que soy novato en esto.

Merida Matts 20 V (306 €)

merida.com - Bikes.Detail

Rockrider 5.2 (279 €)

Decathlon - BTT ROCKRIDER - Rockrider 5.2 Negro ROCKRIDER - la prctica deportiva de la BTT en distancias medias, por el campo o la montaa en relieves variados.

Specialized Hardrock (305 €)

http://www.specialized.com/bc/SBCBkModel.jsp?spid=38434&eid=107

P.D:acepto sugerencias de nuevas marcas y modelos sin irse mucho de presupuesto, maximo 350 euros!!!

Gracias de antemano y lo siento por la parrafada :p

UN Saludo!

2. Yops86

Yops86 Dueño de Sobra Gris

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues sin duda, Specialized.

Saludos.

3. elmismo333

elmismo333 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por tu respuesta!
    Te comento, la ventaja que le veo a la specialized respecto a las otras es la garantía de por vida del cuadro, con respecto a los 5 años de rockrider y los 2 años de merida.Pero or el contrario, al ser el modelo de más baja gama, la suspension que trae tiene 80 mm de recorrido sin poderse bloquear y la de la merida es de 100 mm con bloqueo. La specialized tiene 21 velocidades (cassete de 7) y la merida 24..