Buenas a todos. En estas vacaciones he adquirido una bicicleta clasica la cual no llego a identificar del todo ya que tiene cosas que no me cuadran. En la horquilla tiene unas calcas de BH, pero luego el cuadro no tiene ninguna, pero si tiene numero bastidor, los manguitos de empalme son de corte recto y yo las pocas BH clásicas que he visto lo tienen con alguna forma. Ademas la pintura es original con sus fileteados. Yo creo que es una razesa, podria ser. Que pensais? Gracias, cualquier ayuda sera positiva.
- No es clásica, es bieja - No es una montabais, es para ir por lo negro - Manu Campayo approves this thread
Si es una gacela, pero parece anterior a los 80 Este módelo es de los 60, al menos el cuadro, los puentes y maneras freno son posteriores ya que el módelo de los 60 lleva varillas Parece una Especial Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Definitivamente es una gacela del 52, esta última es una gacela con todo original, la tuya parece que han cambiado el sistema de frenos de varilla Los racores de está última son iguales, la de la especial, la barra paralela los racores tienen formas y está no Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Gracias por la informacion. He estado buscando información sobre el modelo que me comentáis y al parecer podia salir con frenos de varillas o cable bowden aparte de elegir el tipo de manillar que querias y poner un cambio de la marca simplex como lleva la mia y por eso no tiene el cubrecadenas ni sus patillas en el bastidor. Ahora la idea es limpiar el cuadro y frotar los cromados para que vuelva a resurgir su brillo original con una buena puesta apunto y a disfrutar.
Por cierto me comentas que el año de la bicicleta es del 52 por el chasis. Se puede saber algo mas a través del numero.
Sobre más datos del número de serie en algún foro/blog especializado en BH te podrán decir más, pero yo creo que bicis con freno tipo balón de ese año es muy raro, la pueden haber modificado a posteriorí, por reparación o avería del sistema de frenos Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk