ayuda a jimmy

Tema en 'BMX / Bicis de Trial' iniciado por -alex-, 28 Nov 2007.

1. -alex-

-alex- Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ola a todos necesito colaboracion cn esto

ayudar a este biker k sufrio una lesion aciendo bmx

dede fly bikes:

Hey,

Solo una pequeña noticia sobre el progreso de Jimmy y la recaudación desde el accidente.
    La buena noticias es que Jimmy está progresando muy bien desde que salió del coma la semana pasada y cada vez que hablo con el por teléfono suena mejor. Lo cambiaron de la UCI del Hospital Morristown Memorial"al instituto de rehabilitación del cerebro de JFK, donde está ahora, esperando a que su memoria vuelva a ser como antes. Le queda un largo camino para recuperarse pero es afortunado, está en el mejor centro de rehabilitación para estas cosas y sus amigos están a su lado.
    Las malas noticias son que Jimmy NO PUEDE CUBRIR este programa de rehabilitación. El precio total estimado son 70.000€ por lo menos y eso sale del bolsillo de su familia.
    Como ya sabeis EmpireBMX está buscando donaciones para los fondos de Jimmy y ahora Odyssey también ayuda.
    Las donaciones acabará el viernes de modo que si aún no ha donado a los fondos este sería el momento para hacerlo. Si tienes algún sitio web o blog eres libre de postear cualquiera de esta información o fotos para ayudar a Jimmy, tenemos que conseguir esta suma!

Aquí teneis el enlace a las donaciones de EmpireBMX:
    http://www.empirebmx.com/catalog/showdetail2.aspx?id=1093926&ret=catalog.asp

Un millón de gracias a la gente que está visitando a Jimmy o ayudandole con sus donaciones.

-Sandy
    P.d. Un campeonato benéfico está al llegar

Adjuntos:

2. felipeg_freeride

felipeg_freeride the amazing crew!

Me Gusta recibidos:
    0
    buf!! i como fue el accidente?? fue en street o dirt??

3. boros

boros Senior con fundamento

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** menuda putada...

4. LuchoR

LuchoR Aprendiendo a pedalear

Me Gusta recibidos:
    0
    Como fue el accidentee? Que le suceddio?
    Pobree...

Compartir esta página