Ayuda a José Carlos

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por suoki, 4 Oct 2008.

1. suoki

suoki Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    64
    Es un vecino de mi barrio de aqui de Zaragoza.

Hola, me llamo José Carlos Galera Lázaro y tengo 6 años. Este año he empezado 1º de primaria y me gusta mucho. Vivo en Zaragoza con mi madre Eva, mi padre José Manuel y mi hermana Silvia de 9 años, éramos una familia feliz hasta que una “terrible pesadilla” nos ha cubierto en forma de enfermedad.
    El pasado mes de febrero, me diagnosticaron una terrible enfermedad, ADRENOLEUCODISTROFIA, no sé si alguno de vosotros habéis visto la película “El aceite de la vida”, en esa película se refleja fielmente en consiste esta enfermedad. Es una enfermedad genética, hereditaria de las llamadas raras, afecta a 1 – 50000 nacimientos. Se caracteriza por una acumulación de los ácidos grasos de cadena larga en el cerebro y glándulas suprarrenales. Las glándulas suprarrenales dejan de funcionar y en el cerebro, la acumulación de ácidos grasos va destruyendo la mielina, la mielina es la cubierta de las terminaciones nerviosas, cuando esta desaparece, el impulso eléctrico de la terminación nerviosa se pierde, con lo cual lo que me espera es muy duro, perdida de vista, oído, retraso mental, falta de movilidad y poco a poco entrar en estado de coma hasta morir uno o dos años después del diagnostico.
    La única solución posible que hasta la fecha ha dado resultado es el trasplante de medula ósea, pero en España nadie quiere arriesgarse a realizarlo, no sabemos si es por desconocimiento de la enfermedad. Tan solo en el Hospital de la Universidad de Minnesota, el Doctor Charnas, después de hacerme un chequeo, está dispuesto a realizarme el tratamiento con cierta garantía de éxito, pero ya sabéis como funciona la sanidad en los Estados Unidos, todo funciona pagando, en concreto le piden a mis padres 700.000 €, como podréis entender es una cifra muy elevada y un desafío conseguirla. Por eso os pedimos la colaboración en la medida que podáis. No tenemos mucho tiempo, según los médicos, en un par de meses podrían empezar las manifestaciones físicas y entonces ya no habría nada que hacer.
    Tengo tan solo 6 años, y quiero seguir viviendo, porque sé que mis padres y mi hermana me necesitan, quiero seguir yendo al colegio con mis compañeros, jugar con mi Nintendo, etc.… Mi padre me dice que mi risa es la banda sonara de nuestra casa, y estoy convencido de que quiere seguir oyéndola. Por favor, ayudarme en la medida de vuestras posibilidades, yo y mi familia, os estaremos eternamente agradecidos.
    Jose Manuel Galera 651 926018 – 976517730 Eva Lazaro 637 147484
    galera-lazaro@hotmail.es

2. suoki

suoki Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    64
    Venga que no decaiga, no digamos que los ciclistas no somos solidarios, no tenemos que dejar morir a un niño por dinero, asi que un poco de colaboracion.

El post ya tiene chincheta Y con mucha aceptacion en :

www.yamaha-zonar.com (11068 usuarios registrados)

debates.motos.coches.net (56,264 usuarios)
    www.bmwfaq.com (70,963 usuarios) y
    Han publicado una noticia en:

http://www.ellibrepensador.com/2008/10/03/ayuda-a-jose-carlos/

Hoy miercoles hacen un reportaje especial de Jose Carlos en Antena Aragon, el programa Aragon en Directo, empieza a las 18h.

Ayuda a José Carlos
    2086-0079-45-0000403992

Venga, un poco de solidaridad.

Última edición: 8 Oct 2008
  3. ItalianJob

ItalianJob Rosso

Me Gusta recibidos:
    1
    Por favor que no se hunda este post.
    Chincheta ya!

4. suoki

suoki Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    64
    Muchas gracias compañero
    Podeis ver el video de la entrevista que se hizo el otro dia al padre de Jose Carlos aqui, solo para que veais que es cierto:

5. DARKO

DARKO Tatuando bestias

Me Gusta recibidos:
    0

6. suoki

suoki Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    64
    Gracias Darko, que no decaiga.

7. CARPEDIEM

CARPEDIEM Piel

Me Gusta recibidos:
    0
    suoki el lunes mismo hago un ingreso, lo que pueda....pero más vale algo que nada!!!!
    y difundido en el trabajo también esta y pasado mail a todos mis amigos !!!!
    Un saludo enorme

venga que algun moderador le de el sitio que se le merece a este post ,que este niño necesita ayuda de verdad....

8. DARKO

DARKO Tatuando bestias

Me Gusta recibidos:
    0
    poned una chincheta hombres de dios queridos moderadores...

9. biblio

biblio Rutero Probadores

Me Gusta recibidos:
    157
    Arriba.

10. ignacio-

ignacio- Monja en RE-cesión

Me Gusta recibidos:
    945
    Enga!!

11. carlosdogo

carlosdogo Ciclista volador

Me Gusta recibidos:
    1
    :evil: Buenos días.

Para empezar quiero mandarle un fuerte abrazo a José Carlos y su familia. Dicen por ahí que de esperanza no se vive, pero estoy convencido que nuestro amiguete tendrá la suerte que merece y pronto estará correteando con sus amiguillos. Por mi parte, a principios de la semana que viene tendrá una pequeña ayudita, pero me gustaría que todos nos involucráramos un poco y podamos difundir esta noticia en cuantos más sitios mejor. Hoy por la mañana he abierto en un post en forocoches, espero que tengamos suerte ya que es uno de los foros en español más importantes del mundo. Os dejo el enlace por si a algún compañero le apetece pasarse por él.

Un abrazo muy fuerte.

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1062296

12. carlosdogo

Me Gusta recibidos:
    1
  13. suoki

suoki Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    64
    Arriba!! que no se pierda.

14. suoki

suoki Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    64
    Os dejo el link de un video nuevo que han subido a YouTube de otra entrevista que han realizado esta tarde acerca del concierto de Manolo Garcia y una pequeña sorpresa que le han dado los jugadores Matias Lescano (CAI Zaragoza) y Alfonso Novella (CAI Balonmano Aragón) en el pabellón Siglo XXI de Zaragoza.
    http://www.youtube.com/watch?v=-20k0I3Kz7k

Falta 425.000€, eso es mas de le mitad. venga que se puede conseguir.

15. lorus

lorus Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  16. alexmondraker

alexmondraker Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo he mandado e-mails a todos mis contactos del msn,espero que se difunda rapidamente y un abrazo muy fuerte para toda la familia.

17. meriflush

meriflush Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo del sms del video de youtube funciona? quiero decir, lo han puesto sus padres? porque me parece atmbién muy buena idea.
    Espero que se recaude a tiempo el dinero y este chaval tenga su oportunidad.
    Ánimo!!

18. BiKero1

BiKero1 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, vereis hace poco yo tb inicie un tema de este tipo,para ayudar a juanma un niño de 4 años con una grave enfermedad, pero me decepciono que casi nadie hiciera caso al tema, no lo entendí pero bueno he vuelto a postear el tema en General, este es link :
    http://www.foromtb.com/showthread.php?p=5469873#post5469873

Ayudar no cuesta tanto.

Por cierto intentaré ayudar a Jose Carlos, asique enga animaros que no cuesta ayudar. uN SALUDO.
    ESPEREMOS QUE ESTOS DOS NIÑOS PUEDAN PASAR ESTO.

19. carlosdogo

Me Gusta recibidos:
    1
    :evil: Buenas tardes.

BiKero, lo esperamos todos. Unos niños no merecen pasar por algo tan tremendo. Seguro que se acaba consiguiendo ese dinero para que puedan llevar una vida feliz con sus familias.

Un saludo desde Galicia.

P.D. Ya entré en el post del general y ahora ya se puede abrir la web de Juanma.

20. BiKero1

BiKero1 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas Carlos , no se podía abrir la web???
    Bueno ya he pasado un mail con este caso a mis contactos, aver si entre todos conseguimos algo.
    Un saludo.

Compartir esta página