Ayuda a la movilidad... De los ingleses...

Tema en 'Ciclismo Urbano' iniciado por chabichu, 25 Feb 2009.

1. chabichu

chabichu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Hola

He leido esto :pc3 (si no lo he entendido mal, pq esta en ingles):deal

Wiggle Customer Service

El gobierno britanico ayuda con rebaja de impuestos a un leasing de bicis a traves de las empresas para que la gente vaya a currar en bici...:biker

:aplauso3Como mola... La empresa t presta la bici, y te va descontando una parte del sueldo. La empresa no paga IVA y se ahorra los impuestos de esa parte de tu sueldo, tu tampoco pagas impuestos por esa parte del sueldo y al cabo del fin del leasing t quedas la bici...

Si lo he entendido mal por mi nivel de ingles, mis disculpas... Pero si no... me parece una idea cojonuda.:foto

Salu2

2. Fast Eddie 13

Fast Eddie 13 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    :pc3 Pues si esa es la idea del "Bike to Work scheme'.

Entre bicis y accesorios (luces, casco, candado) podías gastarte un máximo de 1000 libras.

Esto ha servido no solo para que la gente se anime a comprar bicis para ir a trabajar o para un uso recreativo, sino también para que las tiendas físicas tengan un mayor número de clientes, aunque tambíen se puede comprar online.

Una gran idea que no creo que nunca veamos implantada en este país, :sad:

3. payopelao

payopelao Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    31
    Acabo de leerlo y alucino. Aqui salimos todos ganando, el medio ambiente, nosotros y nuestra salud, los vendedores de bicicletas y fabricantes con lo que esto conlleva en tiempos de crisis...
    Vamos, que si nadie lo copia en breve es porque están mas que tontos. Parece mentira que una idéa tan cojonuda se les haya ocurrido a unos ingleses y no a nosotros. Políticos españoles, tomen nota por favor.:aplauso2

4. mtbbiker

mtbbiker Explorando el mundo.

Me Gusta recibidos:
    188
    Oye, que aquí en España tenemos, por ej., el Plan Avanza (financiación sin intereses de hasta 3000 €, a devolver en 36 meses, para la compra de un pc, portátil, impresora, etc., más la conexión a internet (obligatorio si no lo tienes ya)).

Así que ¡quien sabe!... igual nuestros políticos nos sorprenden un día de estos.

Saludos.

5. chabichu

chabichu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    ¿Recogemos firmas? :cuñao:cuñao:cuñao:cuñao:cuñao:cuñao:cuñao:cuñao

Compartir esta página